Aave lanzará una alternativa a Twitter en Ethereo este año

Aave lancera cette année une alternative à Twitter sur Ethereum

¿Empieza la batalla entre Aave y Twitter? Cuando Square, la segunda empresa de Jack Dorsey, se abra a las criptomonedas, el CEO Aave ha confirmado que lanzará una alternativa a la red social, Ethere.

Aave lanza el equivalente de Twitter de Ethereo

Hace unos días, supimos que Square, la plataforma de pago de Jack Dorsey, estaba creando una nueva empresa de servicios financieros de bitcoin (BTC). Proyecto ya muestra grandes similitudes con Aaveun protocolo de código abierto y sin custodia que permite la creación de mercados financieros descentralizados.

Stani Kulechov, el fundador de Aave, también notó las similitudes, que este fin de semana anunció que si Square viene a jugar en la cancha de Aave, Aave también jugará en la cancha de Jack Dorsey: Twitter.

« de Jack [Dorsey] poner Aave en bitcoin, Crear un Twitter en Ethereu. »

👉 Sobre el mismo tema: Jack Dorsey todavía se niega a invertir en Ether (ETH), solo Bitcoin (BTC) está interesado

Red social con contenido monetizado

Como confirmó a nuestros colegas de Decrypt, Stani Kulechov quiere devolver el poder a los usuarios de las redes sociales:

« Creemos que Los creadores de contenido deben mantener a su audiencia «sin permiso». Esto significa que cualquiera puede crear una interfaz de usuario utilizando los mismos datos y gráficos en una cadena. »

En última instancia, esta nueva cadena de bloques de Twitter podría permitir que las comunidades voten por el tipo de contenido que quieren ver publicado. a través de organizaciones autónomas descentralizadas (DAO). Según Kulechov, el objetivo es desvincularse del modelo de Twitter:

« Twitter obtiene todos sus ingresos de tus tweets y del contenido que compartes. Twitter luego decide cuáles de sus tweets se resaltarán usando el algoritmo. »

👉 Más información sobre el protocolo de préstamo Aave

¿Un gran proyecto?

Las redes sociales basadas en blockchain como Steemit/Hive o Voice actualmente no pueden ganar fuerza contra monstruos como Facebook o Twitter. ¿Este proyecto será diferente?

Aave tiene mucho peso de su lado: actualmente es la primera plataforma DeFi en términos de Valor Bloqueado Total (TVL). El proyecto actualmente tiene un valor de casi $ 11 mil millones, según DeFi Pulse. Queda por ver si será capaz de ocupar un rango suficiente para la colección de usuarios.

👉 Descubre nuestro podcast – DeFi y escalabilidad: diferentes capas de ETH con Marc Zeller de AAVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *