ADA de Cardano agota el XRP al clasificar las criptomonedas de las plus capitalizadas

L

Sin embargo, el mercado de las criptomonedas siempre vale la pena en casa, el rebote de estos últimos días es rentable desde ADA. La criptomoneda está precedida por el XRP en términos de capitalización bursátil, y una revisión del 6to lugar de clasificación.

ADA sale del XRP y reduce la sexta capitalización de las criptomonedas

Después de los últimos días del criptomercado, la Ley Cardano (ADA) es la sexta más la gran criptomoneda para la capitalización burguesa, tras lo cual se ha privado al Ripple (XRP). ADA aumentará su cuota del 16% en las últimas 24 horas, pero el XRP aumentará su entorno del 1%.

Selon les données de CoinGecko, el intercambio de capitalización de ADA es actualmente de $ 20,6 mil millones, mientras que el intercambio de capitalización de XRP tiene un valor de $ 20,3 mil millones. Dos mayúsculas son muy difíciles.

Las transacciones globales en la ADA se analizan en enero después de que el precio de la criptomoneda se distribuya en un plan de $ 0,40 más este año. Los fardos están equipados con un prisma aplanado en una bifurcación dura para mejorar el rendimiento de la red. Esta bifurcación dura, con el nombre de bifurcación dura Vasil, trae una «mejora masiva» a la red.

Esto se debe a su contribución a la base de monedas de la Ley Cardano en marzo, que permite la criptomoneda del Tribunal de Apelaciones.

Sav V savoir plus sur l’ADA de Cardano

Desempeño de ADA y XRP

Medida de gestión general, El desempeño de ADA desde el año del año sigue siendo sólido (-55%) como la gran mayoría de las criptomonedas. El mercado mundial de maniobras en las bases y correcciones más importantes este año. Es correlatos directos con el índice de valores tecnológicos aux USA (NASDAQ) que entrará en una fragua después de tener un excelente rally lors du Covid.

De esto se trata este performance para comparar y contrastar las acciones más importantes del sector criptográfico en los mercados financieros.

Cursos ADA vs Cursos XRP en USD

A tiempo, el precio del XRP está influenciado por un cofinanciador de Ripple, Jed McCalebque vende más 450 millones de fichas antes de empezar el año y en posesión más 220 millones de esos retratos.

McCaleb aurait comienza a trabajar en Ripple en 2011, y esta es una gran parte del equipo de lorsque fondrice de la empresa y el año 2013 aterrizó en los tokens XRP por su papel en el desarrollo y la Fundación OpenCoin, que es en suite Ripple rebautizado.

El empresario dijo que los fondos corrección de calendario et a clairement indicué pres Charla de XRPun foro para inversores y partidarios de XRP, que les impedirá recibir fondos.

El XRP está bajo control efectos negativoss de una acción en la intención judicial de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), la autoridad de regulación de los Estados miembros, contra el Ripple. La SEC se llevará a la empresa y a dos de sus directivos d’avoir « quedaron más $ 1.3 mil millones para los títulos restantes de activos digitales no registrados. »

De los expertos en criptomonedas el presidente que la acción en justicia se está vendiendo positivamente, el premio XRP se recorta a razón de $2,55 desde finales de año, hasta $3,61 desde finales de 2025, y $4,98 desde finales de 2030. En venganza, Si Ripple perdió su proceso, el laurel de XRP se corta por $ 0.68. Es un precio superior a los cursos de criptomonedas actuales.

👉 Más información según los informes actuales: Ripple Process (XRP) contra SEC: Vers une résolution en 2022?

Fuente: CoinGecko – Imagen: Google Finance

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Ciertos gravámenes presentes en este artículo son afiliados. Este letrero está destinado a proporcionarle un producto o un artículo en un sitio web que es miembro de la Comisión. Esto nos permite continuar con el contenido y las utilidades originales. La misma incidencia te afectará y te permitirá recibir una bonificación utilizando el enlace.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no lo considera responsable, directo o indirecto, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio miscet avant článek. Las inversiones en actividades criptoactivas son riesgosas por naturaleza, y los lectores muy importantes encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.