Aprende a crear tu oráculo en iExec Workshop Oracle Factory

Apprenez à créer votre oracle en participant à l

El mercado de recursos de TI descentralizados (RLC) de iExec está organizando un taller en París para descubrir Oracle Factory, su herramienta para crear oráculos de manera simple y en minutos.

Este artículo está escrito en colaboración con iExec (Saber más)

Crea tus oráculos fácilmente con iExec Oracle Factory

En el futuro, cuando se avecinan las finanzas descentralizadas, los adivinos juegan un papel importante. Ellos permiten adquirir, agregar y combinar datos del mundo real a la cadena de bloques. Esta tecnología es esencial para todas las aplicaciones descentralizadas que se ejecutan en un evento real.

En el momento de escribir este artículo, estas empresas ofrecen oraculo listo para usarque los desarrolladores pueden integrar directamente en sus contratos inteligentes. Sin embargo, si quieren dar respuesta a un problema concreto, deben crear sus propios videntes. Además de requerir fuertes habilidades técnicas, lleva mucho tiempo.

Ante esta observación, iExec (RLC) lanzó iExec Oracle Factory en octubre pasado. En cuestión de minutos y directamente desde la interfaz de su navegador los desarrolladores pueden crear el oráculo que necesitan de cualquier tipo de datos. Una vez hecho esto, incluso es posible publicar y poner a disposición de todos. El espíritu de comunidad al que iExec se adhiere con orgullo.

IExec fue fundada en 2016 puesta en marcha francesa cuya misión es construir el primer mercado descentralizado para los recursos informáticos (servidores, conjuntos de datos, aplicaciones). Se basa en la cadena de bloques de Ethereum y permite a los usuarios acceder a los recursos que necesitan bajo demanda. Los proveedores de recursos pueden monetizar estos activos digitales.

👉 Para saber más sobre iExec, puedes encontrar nuestra entrevista con su CEO gilles fedak :

Presentación del taller de Oracle Factory

Para presentar este nuevo producto y unificar el ecosistema, iExec está organizando y Cadena de bloques después del trabajo abierto a todos. En este contexto, usted podrá participarTaller de fábrica de Oracle. Este taller, de una hora de duración, te permitirá aprender crea tus propios oráculos en menos de 5 minutos y sin habilidades de blockchain con Oracle Factory.

Oracle Factory Workshop es uno de los talleres ofrecidos durante este tiempo Cadena de bloques después del trabajo. Paralelamente, iExec organiza y Conoce la cadena de bloques, presentación de varios nuevos proyectos innovadores de blockchain. Finalmente, la velada termina con un cóctel, que permitirá un intercambio con otros participantes apasionados de todo el ecosistema.

Este evento tendrá lugar en París. Miércoles 2 de marzo de 6 p.m.. Para aquellos que deseen participar, el evento es gratuito, pero la inscripción es obligatoria.

El pasado mes de octubre se llevó a cabo el primer taller similar en iExec en Lyon. Desde ese dia, La plataforma Oracle Factory cuenta con más de 1870 oráculospermitiendo la transferencia de grandes cantidades de datos relacionados con varios sectores, como finanzas, atención médica o incluso el clima.

Redes sociales y enlaces útiles

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha investigado previamente los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.