Binance – Cryptoast quemó $ 23 millones en el BNB

Les équipes de Binance renoncent à leur stock et brûlent 23 millions de dollars en BNB

El equipo de Binance Coin (BNB) anunció recientemente que había destruido $ 23 millones en tokens BNB. Este stock proviene de las reservas asignadas a los equipos de Binance, que no habían sido destinadas a disposición hasta entonces.

100 millones de BNB serán «quemados»

El documento técnico publicado por Binance planea eliminar tokens. Desde sus inicios, altcoin ha llevado a cabo varias destrucciones. La diferencia esta vez es que estos BNB «quemados» provienen de equipos de Binance Coin, como se explica en un comunicado firmado por Changpeng Zhao: » Según el documento técnico de binance, el 40 % de las acciones totales de BNB (BNB 80 000 000 o más de $ 2 mil millones) se asignaron al equipo de Binance como recompensa por el trabajo realizado para construir el ecosistema de Binance. Pero nos deshacemos de él y aportamos De este modo a esta destrucción del BNB. »

Como explica Zhao, esta exención alcanzará el número previsto de monedas BNB: » Renunciaremos a todas nuestras acciones de BNB, contribuiremos al compromiso que hemos hecho de quemar un total de 100 millones de BNB. Para este trimestre, Binance Coin se deshace de 808 888 BNB.

Existencias totales que se reducirán

Los extractos regulares de BNB seguirán llegando trimestralmente. Pero ahora incluirán estas recompensas. Los montos quemados se basan en el volumen de negociación en la bolsa de valores y, por lo tanto, varían de un período a otro. El problema establece que el objetivo de altcoin es alcanzar un stock total de 100,000,000 BNB. Actualmente hay 189 000 000. Del total que se eliminará, el equipo tendrá 80 000 000 BNB y los 9 000 000 restantes provendrán de Binance.com.

Según el comunicado de prensa, los equipos seguirán siendo dueños del BNB, principalmente porque se les paga en tokens. Pero serán monedas «ganadas», no recompensas entregadas automáticamente. Según Changpeng Zhao, esta «quemadura» proviene del deseo de Binance de mostrar sus credenciales: » Esto demuestra que el equipo de Binance no administra dinero. Tenemos una misión. Trabajemos juntos para aumentar la libertad de dinero. En cuanto al precio del BNB, subió con fuerza tras el anuncio y superó brevemente los 32 dólares. Pero en la mañana del 15 de julio perdió el ascenso de fin de semana. Actualmente cotiza en torno a los 28 dólares, seguido de la tendencia de bitcoin (BTC), que también está en descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *