Binance invierte y coopera con la startup surcoreana BxB – Cryptoast

Binance collabore avec BxB, la startup émettrice du KRWb, un stablecoin indexé au won sud-coréen

La Bolsa de Valores de Binance anunció hoy su asociación e inversión en el comunicado de prensa BxBStartup surcoreana detrás de la primera moneda estable vinculada al won surcoreano, la KRWb.

Binance da un paso más en Corea del Sur

Según la información recopilada por CoinDesk, Corea ha invertido en Binance 500 millones de won, o aproximadamente $ 432,000 en BxB.

La inversión no se realizó a través de Binance Labs, la incubadora de startups de la bolsa de valores, sino directamente a través del propio Binance.

Al comentar sobre esta inversión estratégica, el CEO Binance Changpeng Zhao dijo:

» Trabajamos constantemente con socios locales en todas las regiones para lograr nuestra misión común, que es apoyar la adopción de criptomonedas en todo el mundo. Esta inversión es el próximo paso en nuestra exploración de oportunidades de crecimiento en Corea del Sur, ya que es un mercado líder en la industria con una fuerte propensión a apoyar la innovación de blockchain en Asia. «

Con esta asociación, Binance da un paso más hacia su introducción en el mercado surcoreano, al que ya le gusta especialmente todo lo relacionado con las criptomonedas y la cadena de bloques. Jiho Kang |co-fundador de BxB, agregó:

» El objetivo de BxB siempre ha sido contribuir al crecimiento seguro y estable de la industria en Corea como una empresa local». Estamos muy contentos de trabajar con Binance y esperamos brindar servicios que sean importantes y útiles para nuestras comunidades y los coreanos. mercado.servicios y de conformidad con la normativa aplicable. «

Si bien el mercado de valores agrega nuevos pares comerciales de monedas fiduciarias cada semana, todavía está muy lejos del won coreano. Con el apoyo de Bxb y sus monedas estables, es probable que se pueda configurar una puerta de enlace para facilitar las conversiones con la moneda de Corea del Sur. Por lo tanto, es posible que la moneda estable KRWb está vinculado al token nativo de Binancele bnb.

👉 Para leer sobre el mismo tema: Binance admitirá 180 monedas fiduciarias en 2020.

Binance también reconoció a su organismo local por primera vez, Compañía Binance Limitado.registrado por las autoridades de Corea del Sur en octubre de 2019. El informe establece que la subsidiaria operará un servicio de soporte futuro para sus clientes de Corea del Sur en cooperación con BxB.

Nada parece poder detener la expansión. de Binance de todo el mundo. Al ingresar al mercado de Corea del Sur, la empresa podrá aprovechar al máximo este importante mercado, que junto con Estados Unidos una de las mayores fuentes de volumen transacciones del mercado de criptomonedas.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *