Binance Research: La temporada de altcoin se acerca rápidamente

Binance Research : la saison des altcoins approche à grands pas

En un informe analítico publicado el 6 de marzo por Binance Research, la parte analítica de la bolsa de valores afirma que un nueva temporada de altcoins – temporada alternativa – comenzará pronto.

El gusto por las altcoins en aumento

En Binance.com

Para respaldar sus palabras, el equipo de Binance Research utiliza la cantidad de datos disponibles en los diversos mercados que ofrece Binance,

Según el comunicado dominación Bitcoin (BTC) en términos de volúmenes de negociación en Binance, hubo una fuerte caída entre enero y febrero 40% a 27%. Según Binance Research, hasta la fecha el mayor cambio en esta dirección de un mes a otro.

Se puede considerar una variación de este tamaño. señal de advertencia que muchos inversores dejan bitcoin y recurren a otras criptomonedas cuando comercian:

» Si esta tendencia continúa, significaría un mayor apetito por las altcoins por parte de los participantes del mercado. «

Dominio mensual de bitcoin en Binance.com – Fuente: Investigación de Binance

Binance.com estuvo dominado el mes pasado por un aumento en el comercio de altcoins Ether (ETH) aumento total en el volumen mensual de + 158,6%seguido de XRP, ETHBEAR, LINK, BNB, XTZ y luego LTC.

¡Prueba Binance!

Acerca de los futuros de Binance

como se trata Binance Futurosuna plataforma que ofrece contratos de futuros y por tanto más enfocada a los profesionales el hallazgo es similar.

La tendencia de los comerciantes a recurrir a altcoins se debe principalmente al hecho de que Binance Futures ha ampliado su gama de productos en agregando 13 nuevos pares para contratos de futuros.

En comparación con enero, el volumen total de altcoins que firmaron contratos durante el mes de febrero aumentó de 12,6 mil millones dólares en 32.8 mil millones dólares, o aumento del 160%. Durante el mes, el volumen diario en los mercados de altcoins fue promedio 1.1 mil millones dólares, que es casi un aumento 300% en comparación con enero.

Con la adición de 13 nuevos pares, el dominio de bitcoin continuó disminuyendo durante febrero, alcanzando y nivel del piso 55%. A partir del 29 de febrero, el dominio de Bitcoin abre sus posiciones fue 59%, contra el 73% hasta el 31 de enero.

Tendencia liderada por el éter

El aumento de interés en ETH podría estar relacionado con el hard-planned previsto para el próximo mes de julio, ProgPoW. Esta importante actualización del sistema cambiará el algoritmo de consenso de Ether y mejorará su resistencia a ASIC, dijo Binance Research.

Por lo tanto, el ecosistema Ethereum parece beneficiarse renovado interés de los comerciantes e inversores y podría presentarse como el líder de la próxima temporada de altcoin.

ETHdenverConocido como uno de los mayores hackatones y conferencias de Ethereum en los Estados Unidos, también puede haber alentado a los participantes del mercado a recurrir a ETH para varios proyectos destinados a aumentar la utilidad de esta criptomoneda.

👉 Para leer sobre el mismo tema: ¿Cómo se está desarrollando Etherea?

Está claro que la desaceleración global que enfrenta actualmente la economía mundial ciertamente ralentizará la llegada de esta tan esperada temporada de altcoin por parte de la comunidad.

Industria de criptomonedas no se salva en este momento En esta recesión internacional, será necesario ser paciente antes de que las altcoins alcancen nuevas alturas.


Este artículo fue creado en base a la información proporcionada por Binance Research. Para obtener muchos más ejemplos sobre este tema, así como más detalles, lo invitamos a continuar leyendo con un análisis completo del tema realizado por Binance Research a través de este enlace.

Binance Research proporciona análisis e informes en profundidad sobre criptomonedas y blockchain mediante la producción de informes de investigación imparciales a nivel institucional.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *