Binance US agrega soporte para NEO y Cosmos (ATOM) – Cryptoast

Binance US ajoute le support du NEO et du Cosmos (ATOM)

bolsa de valores de estados unidos Binance ha anunciado que ha añadido el comercio con NEO y usted Cosmos (ATOM) en su plataforma. Los depósitos y canjes de estos criptoactivos ya están activados. Los pares agregados a Binance US son NEO/USD, NEO/USDT, ATOM/USD y ATOM/USDT.

Desarrollo incesante

Binance US, que se lanzó en septiembre de 2019, tiene una licencia de Binance, pero la opera servicios empresariales BAM, una empresa con sede en San Francisco. La adición de NEO sigue a un importante reciente aumento de precio en más del 40% suite a las declaraciones del presidente chino, Xi Jinping, sobre cadena de bloques. ApodadoEtéreo Los chinos, NEO ahora están comprometidos. 18vo lugar criptomonedas con la mayor capitalización de mercado mientras que Cosmos ocupa lugar 20e.

Además, estas adiciones se producen solo dos días después de que Binance US agregó ONDAS. La bolsa de valores ahora permite negociar en 23 criptomonedas para el mercado estadounidense. El desarrollo de la plataforma actualmente no muestra signos de desaceleración y Binance está ganando más participación de mercado en los Estados Unidos día a día.

Binance US, por otro lado, no disfruta de las mismas libertades que la plataforma internacional. Bajo las condiciones bajo las cuales las nuevas criptomonedas estarán disponibles allí, la plataforma por sí sola no es responsable, pero también los reguladores estadounidenses. Para que se agregue una nueva criptomoneda a la bolsa de valores de EE. UU., debe cumplir requisitos permanentes de la organización de seguimiento.

¿Listados pagados en Binance?

¿Es posible que los equipos de NEO y Cosmos hayan tenido que pagar cierta cantidad para estar disponibles en la sucursal estadounidense de Binance?

A principios de esta semana, Binance agregó ficha STX de pila de bloques. Le pagó a Binance el equivalente $ 250,000 para garantizar que el token permanezca disponible en la plataforma. Una presentación de blockstack ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) muestra que Binance ha recibido 833 333 STX. De acuerdo a muneed aliCEO de Blockstack, pero este pago no está asociado con ninguna tarifa de clasificación:

» Este pago a largo plazo está diseñado para proteger el ecosistema Blockstack al alentar a Binance a mantener el token STX durante varios años y está en línea con nuestro objetivo a largo plazo. La tarifa de marketing es una campaña de marketing conjunta que planeamos lanzar más adelante, nuevamente, no es una «tarifa de cotización». «

Hace un año, Binance anunció que donaría 100% de los fondos que recibió para su inclusión en una organización benéfica interna Fundación Benéfica Blockchain. Los proyectos deben enviar la cantidad que quieren donar a la asociación.

A pesar de las ambigüedades que persisten en torno a este caso reciente, Binance no parece cobrar una tarifa de listado simbólico. Los proyectos agregados a la plataforma se estudian a fondo y están disponibles para negociar en las bolsas de valores más grandes que se merecen. En cuanto a Binance US, la adición de criptomonedas también está sujeta a la aprobación de los reguladores estadounidenses.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *