Bitcoin Cash nativo viene en HTC Exodus 1 Criptomonedas e ICOs

Un wallet Bitcoin Cash natif débarque sur le HTC Exodus 1

Bitcoin.com, que admite Bitcoin Cash (BCH), anunció una asociación con el fabricante de teléfonos móviles HTC en un comunicado de prensa publicado el 16 de septiembre. La billetera nativa se integrará automáticamente en HTC Exodus 1 y admitirá tokens BCH.

Bitcoin Cash se integra con HTC Exodus 1

La aplicación se instala automáticamente en HTC Exodus 1: los usuarios solo necesitan asegurarse de que su teléfono esté actualizado. Phil Chen, gerente de descentralización de HTC, explica que el fabricante es una estrategia global: La visión de Exodus siempre ha estado en línea con las cadenas de bloques públicas y la naturaleza fundamentalmente transformadora del futuro del dinero e Internet. Zion Vault se complace en admitir BCH de forma nativa […] como alternativa a los métodos y plataformas de pago que actualmente dominan el mercado. »

Sin embargo, esto no acaba con el acercamiento entre BCH y HTC Exodus 1. Según el comunicado de prensa, esto será » asociación mutuamente beneficiosa a largo plazo que permitirá para apoyar la innovación y la adopción de criptotecnologías. » Por ejemplo, los consumidores podrán obtener descuentos si eligen comprar teléfonos con Bitcoin Cash. En el futuro, Exodus también se podrá vender directamente en Bitcoin.com.

HTC apuesta por blockchain

Aunque HTC está luchando contra los gigantes de teléfonos inteligentes que absorben el mercado, se basa en blockchain para diferenciarse. Su Exodus se presentó en mayo como el primer teléfono inteligente del mundo en integrar de forma nativa la tecnología blockchain. A principios de este mes, el fabricante también anunció que el teléfono inteligente podría admitir un nodo de bitcoin (BTC) completo.

Por lo tanto, parece que la empresa decidió centrarse principalmente en una criptomoneda, BCH, para sus futuros avances en el mundo de la cadena de bloques. Estrategia confirmada por Stefan Rust, CEO de Bitcoin.com: » Hay muchas sinergias entre Bitcoin.com y HTC. Estamos muy felices de compartir esta increíble aventura juntos. »

Blockchain Bitcoin Cash, tomado de bitcoin, logró encontrar su lugar en el mundo saturado de altcoins. BCH se encuentra actualmente en el cuarto lugar en términos de capitalización de mercado y ha seguido creciendo desde su lanzamiento en 2017. En junio pasado, lanzó su rival LocalBitcoins y su cadena de bloques consideró recientemente a Vitalik Buterin para mejorar la escalabilidad. de Ethereum (ETH).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *