Bitcoin SV (BSV) está aumentando un 19% sin motivo – Cryptoast

Le Bitcoin SV (BSV) s

Precio Bitcoin SV (BSV), saltó un 19% este sábado 8 de febrero, en algo que podría parecerse a una manipulación del mercado.

El par BSV/USDT cayó de $290 a $345 en cuestión de horas, según CoinGecko.

Gráfico de bitcoin de 24 horas SV (Coingecko)

Recuerde que BSV ya ha provocado que se derrame una gran cantidad de tinta al dejar $ 92-409 en la primera quincena de enero de 2020. Ser uno un asombroso aumento del 445%.

Gráfico de bitcoin SV a principios de enero de 2020 (CoinMarketCap)

Este aumento se produce justo después del aumento de otras criptomonedas. Acaban de iniciar una ligera fase de estancamiento tras el periodo de euforia de los últimos días. Por ejemplo, las 10 monedas principales han crecido entre un 1 y un 2 % en las últimas 24 horas.

Si bien Bitcoin Cash es la primera bifurcación dura importante de Bitcoin creada en agosto de 2017, Bitcoin SV es la bifurcación dura de Bitcoin Cash (¿bifurcación dura del otro?). BSV está asociado con el autoproclamado creador de bitcoins Craig Wright, quien actualmente está involucrado en una demanda.

👉 Nuestro último artículo sobre BSV: El precio de SV bitcoin está aumentando considerablemente a medida que Craig Wright reclama acceso a la riqueza de bitcoin nuevamente

Wikipedia no quiere hacer Bitcoin SV (BSV)

jimmy galescofundador de Wikipedia, insultó a BSV al afirmar en Twitter que este token «no agrega nada a Wikipedia».

Wales hizo la declaración poco después de que los organizadores de la conferencia de Londres CoinGeek (que promueve Bitcoin SV al público) anunciaran su participación como orador principal.

Jimmy Wales estuvo involucrado en la controvertida comercialización de Bitcoin SV a sus expensas

«Hasta que reapareció SV bitcoin (BSV), que recuperó el diseño original de bitcoin, ninguna cadena de bloques tenía la escalabilidad para impulsar los micropagos, para recompensar de manera efectiva una mejor información del usuario y para administrar la abrumadora cantidad de datos que lleva Wikipedia».dijo el organizador en el micrófono de la conferencia.

Sin embargo, el 7 de febrero, Jimmy Wales respondió con un tuit mordaz.

«Su marketing debe actualizarse de inmediato, porque la gente parece leerlo como una especie de mi apoyo. Solo para decir lo que pienso al respecto, incluido que BSV no ofrece nada para Wikipedia y que ‘no hay manera’ I’ Lo usaré a veces».

Juego terminado. A Jimmy Wales también se le ha gustado más de 1500 veces.

Tenga en cuenta, sin embargo, que esto no tuvo un impacto negativo en el precio de BSV, ya que subió un 19% unas horas más tarde.

Bitcoin SV ha realizado una actualización importante

El 3 de febrero se actualizó el BSV Génesis. Esto cambia varias reglas de consenso para Bitcoin SV.

El tamaño del bloque ahora es ilimitado. El límite de tamaño de bloque ya no está codificado en el software del nodo, ahora es una configuración que los mineros pueden cambiar manualmente. Se han producido otros cambios importantes, como la eliminación del tamaño máximo de transacción o la eliminación del límite en la cantidad de propietarios de billeteras con múltiples firmas.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *