Bitfinex vuelve a retrasar la IEO K.im Token Kim Dotcom Criptomonedas e ICOs

Bitfinex retarde à nouveau l

Oficina de cambio de criptomonedas Bitfinex cancelado abruptamenteoferta de intercambio inicial (IEO) su token Kim. el imagino kim schmitz, mejor conocido como kim puntocomel token está destinado a ser utilizado a través de una plataforma de monetización de contenido digital.

Pospuesto indefinidamente

en declaración anunciado oficialmente el 5 de noviembre, los equipos de Bitfinex han declarado que no han acordado continuar con esta venta, que tenía como objetivo obtener $ 8 millones.

Le chip K.im tuvo que visto inicialmente el 21 de octubrepero Bitfinex reveló que el proyecto se retrasó por segunda vez, posponiendo la fecha prevista para el 6 de noviembre. El comunicado oficial señala que el clima regulatorio es la razón por la cual se tuvo que tomar esta decisión:

» Los riesgos asociados con la recaudación de fondos para la venta de tokens K.im se han vuelto más evidentes y debemos anteponer el interés de nuestra comunidad. «

Como resultado, la distribución de tokens es K.im pospuesto indefinidamente. El comunicado de prensa dice:

» Después de una cuidadosa evaluación, lamentamos anunciar que Bitfinex Token Sales y el equipo de K.im acordaron mutuamente no vender tokens en este momento. El equipo de K.im aplazará cualquier decisión de crear un token o resolver cualquier problema relacionado con el token en relación con la plataforma K.im hasta que esté completamente operativa. «

Un proyecto ambicioso que no está unido

Bitfinex, sin embargo, agrega eso al proyecto Dotcom Kit no te detengas después de este evento y que la Bolsa monitoreará su desarrollo con una intención especial:

» Mientras tanto, el proyecto K.im continuará y es probable que haya otra oportunidad de inversión disponible para inversores calificados que deseen participar en esta fase del proyecto en un futuro cercano. El proyecto K.im, que ha recibido un gran apoyo y ha trabajado duro, seguirá creciendo y ¡esperamos seguir el progreso de su equipo! «

Recordamos que Kim Dotcom estuvo involucrado en una batalla legal con los Estados Unidos por un controvertido servicio que estableció, megaupload. Es probable que la bolsa haya decidido detener la venta por el momento para hacerloEvite cualquier disputa con las autoridades estadounidenses..

Las dificultades que enfrenta el equipo del proyecto pueden ser causadas un pasado bastante tumultuoso Kim Dotcom con las autoridades estadounidenses. Afirma que Kim Dotcom ganó millones de dólares al permitir el intercambio ilegal de archivos en el servicio en la nube Megaupload. Además, si sucediera en Bitfinex, el token IEO K.im no ha estado abierto a la inversión para algunos paísesincluyendo los Estados Unidos y Nueva Zelanda.

Sin embargo, a pesar de las dificultades que enfrenta, la plataforma ya se unió $ 2.5 millones financiamiento de Capital Bitcoin, BnkAlFuturo y más. Su lanzamiento se conserva para 3er trimestre 2020 de acuerdo a la hoja de rutapero puede haber algún retraso si se acumulan problemas de equipo.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *