BitFlyer agrega cinco altcoins para sus clientes europeos – Cryptoast

BitFlyer ajoute cinq altcoins pour ses clients européens

BitFlyer ha confirmado la incorporación de cinco altcoins a su bolsa para todos sus clientes europeos, tal y como explica en un comunicado de prensa publicado a principios de esta semana.

Cinco nuevas altcoins han aterrizado en BitFlyer

BitFlyer ahora enumera las siguientes criptomonedas: Bitcoin Cash (BCH), Ethereum Classic (ETC), Litecoin (LTC), Lisk (LSK) y Monacoin (MONA). Este es un nuevo hito para el intercambio que la recibe: » Estas nuevas altcoins brindan a nuestros usuarios acceso a algunos de los mercados de divisas virtuales más grandes del mundo. »

La Bolsa planea abrir gradualmente sus cotizaciones a los clientes europeos. Hasta entonces, estas altcoins solo estaban disponibles para usuarios ubicados en Japón, el país donde se encuentra BitFlyer. La plataforma también quiere conquistar el mercado estadounidense: ofrece algunas de estas nuevas altcoins a clientes con sede en Estados Unidos, pero aún no a LSK y MONA.

Lisk y Monacoin: ¿quiénes son estos forasteros?

Ya no representamos a BCH, ETC y LTC, que son bolsas de valores regulares. Pero LSK y MONA les parecen extraños. La declaración de Bitflyer explica por qué la bolsa de valores decidió enumerar dos monedas alternativas que son menos conocidas por el criptopúblico. » Lisk y Monacoin son monedas virtuales menos conocidas, en comparación con otras tienen una capitalización de mercado más baja. Pero este mercado gorra más bajos y también su precio más bajo (actualmente alrededor de 1 EUR) los hace atractivos para ciertos inversores. »

Ya os hemos hablado de Lisa en nuestros criptoarchivos: es un blockchain que compite con Ethere (ETH). Fue creado por graduados de ETH, incluidos Max Kordek y Oliver Beddows. En particular, Lisk blockchain permite la creación de aplicaciones descentralizadas (dApps).

En cuanto a Monacoin, es la primera criptomoneda que se lanza en Japón. Fue creado por el forco Litecoin. Tiene algunas similitudes con dogecoin (DOGE): fue creado cara a cara con un gato popular en Japón. Monacoin pretende ser una moneda virtual peer-to-peer resistente a los mineros de Asic.

BitFlyer es una de las plataformas más antiguas para el intercambio de criptomonedas. CoinMarketCap estima que se negocian más de $ 1,000,000,000 cada mes en sus servicios. A principios del verano, fue galardonada con el ranking CryptoCompare, que la colocó en el cuarto lugar de la lista de las bolsas de valores más confiables.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *