BitGo coopera con Tron y ofrece una billetera para TRX – Cryptoast

BitGo s’associe à Tron et propose un wallet pour le TRX

BitGo anunció en una publicación de blog el desarrollo de una billetera para Tron (TRX). Altcoin ha multiplicado su asociación durante varios meses y debería revisar su sistema de recompensas pronto.

BitGo y Tron se unen

BitGo es un servicio de seguridad para criptomonedas. Se basa principalmente en el nacimiento de los servicios de almacenamiento «multifirma», que permiten asegurar activos gracias a varias firmas en poder de varias personas diferentes. Es esta tecnología la que la empresa quiere llevar a la cadena de bloques de Tron, como explica en su comunicado de prensa: » Colaboramos en el desarrollo de la primera billetera TRX de alta calidad con un sistema de almacenamiento que ofrece seguridad con múltiples firmas en la cadena. »

Como señala BitGo, esta tecnología ha sido probada por la comunidad durante varios años. Funciona con herramientas de código abierto. El sistema estará disponible para los usuarios de la cadena de bloques de Tron a partir del 8 de noviembre.

Nuevas asociaciones para Tron

A pesar de las escapadas de su fundador Justin Sun, quien prometió posponer la cena con Warren Buffet hasta una fecha no especificada, blockchain Tron parece estar avanzando. TRX ha desarrollado varias asociaciones en los últimos meses. A principios de octubre, supimos que altcoin se había asociado con Stellar (XLM). Estas dos criptomonedas forman una alianza que tiene como objetivo educar mejor a los estudiantes universitarios sobre blockchain. Además, Tron fortaleció sus lazos con BitTorrent, que compró el año pasado. El sistema P2P en realidad lanza una plataforma para compartir archivos que debería hacer un buen uso de los tokens TRX.

Pero estas reconciliaciones no son todas apreciadas por la criptocomunidad. A principios de octubre, también supimos que la plataforma de negociación Binance se había convertido en el primer «superrepresentante» de la red TRX. A cambio, «congelaría» una sexta parte de las monedas TRX en circulación hoy. Esto centraliza el funcionamiento de la cadena de bloques, según muchos comentaristas también.

En cualquier caso, no parece empañar el entusiasmo de Justin Sun. Aparentemente en muy buena forma, ya que se relajó este verano, prometió a la comunidad un gran cambio para la red. Le gustaría mejorar el mecanismo de «Prueba de participación» en el que se basa Tron. Esto permitirá una mejor distribución de las recompensas y también un compromiso más completo de la comunidad. Confirmó en Twitter que estos cambios se llevarán a cabo. al final del mes «. Continuará…

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.