Bithumb activa Bithumb Coin, el token de su ecosistema – Cryptoast

Bithumb lance son token natif pour son écosystème

Intercambio bithumb globalsucursal internacional bithumb corea, Anunciado próxima llegada moneda de bithumb (BT), le chip nativo de la plataforma cadena bithumb. Este cadena de bloques El lanzamiento creado por la propia bolsa de valores se espera para el primer trimestre de 2020.

Un token para todo el ecosistema de Bithumb

la ficha será para fines utilitarios y permitir transacciones dentro de Bithumb Chain. Sus aplicaciones serán numerosas y se aproximarán a lo que Binance con Moneda Binance (NBB). Se puede usar para tarifas de transacción y derechos para usar el sistema de cadena de bloques de Bithumb. Los poseedores de tokens también pueden selector et participar en la gobernanza de Bithumb Chain, que incluye una lista de nuevas criptomonedas.

En términos de su funcionamiento, la bolsa de valores generalmente forjará 300 millones de monedas bithumb. Sin embargo, al igual que con Binance Coin, Bithumb quiere reducir la cantidad de tokens en circulación en el mercado a lo largo de los meses.

» La mitad de la facturación de la plataforma también se utilizará para quemar tokens BT hasta que solo queden 150 millones de tokens. Bithumb Coin (BT) facilitará el intercambio de valores e información a través de Bithumb Chain, apoyando así el desarrollo a largo plazo de todos los productos, plataformas y servicios de blockchain. »

permanecer en la carrera

Bithumb Korea es una de las bolsas de valores más grandes del mundo en términos de volúmenes. estos estan cerca El 76% de las transacciones se realizaron en Corea del Sur que pasan por sus servicios, que es una gran proporción 15% del mercado mundial. El ecosistema en su conjunto se refiere a casi 8 millones de usuarios activos por mes. Así, Bithumb Coin podría convertirse en uno de los criptoactivos uno de los valores añadidos más fuertes mercado y sin duda estará entre los mayores volúmenes.

Con Bithumb Chain y ahora Bithumb Coin, una plataforma quiere diversificar sus actividades y participar en todos los mercados relacionados con el uso de criptomonedas y blockchain. Se hará énfasis en finanzas descentralizadas (DeFi), videojuegos, aplicaciones descentralizadas (dApps) y creación carteras en torno a estos servicios.

Sin embargo, el principal interés de Bithumba es mantener una posición ventajosa en el mercado y, al mismo tiempo, ponerse al día con otros intercambios que ya han lanzado sus propios tokens. Como se mencionó anteriormente, Binance Coin es la más conocida, por supuesto, pero en los últimos meses, otras se han hecho un nombre. Este es especialmente el caso Acciones de KuCoin (KSČ) de KuCoinle Ficha Huobi v (HT) Huobi yDIEZ NA LVE (LEO) diseñado para servicios de empresa iFinex. Todos estos tokens también se encuentran entre los de mayor capitalización en el mercado y todos están entre los 100 principales.

BTCKorea.combithumb, anunció que cambiaría el nombre de su compañía a » bithumb corea Este cambio de nombre viene en conexión con la expansión global de Bithumb, con este cambio la compañía quiere que el nuevo nombre esté más acorde con lo que ofrece y lo que ofrece. destaca el token original de su ecosistemamás bien que bitcoin (BTC).

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *