Block.One (Eos): $ 50,000 para una aplicación de prueba de Covid-19 de bajo costo

Block.One (Eos) : 50 000 dollars pour une appli de tests du Covid-19 à bas prix

Block.One, la empresa que gestiona la cadena de bloques Eos (EOS), ha anunciado que ha distribuido una subvención de 50.000 dólares para apoyar la aplicación de pruebas de Covid-19. Creado con la Fundación Telos y permite detectar coronavirus a bajo costo.

Agerona: aplicación de gestión de pruebas de Covid-19

Como explica la nota de prensa de la Fundación Telos, el acceso a las pruebas de Covid-19 se ha convertido en un gran desafío para superar la crisis sanitaria. La solución desarrollada llamada Agerona es una aplicación que brinda a los usuarios pruebas confiables y económicas y al mismo tiempo garantiza su anonimato.

La aplicación es de código abierto y se basa en la cadena de bloques de la Fundación Telos. Utiliza su red para buscar pruebas, que luego se envían a los usuarios. Luego pueden escanear el código de barras de prueba para crear una cuenta de cadena de bloques de forma anónima. Luego, los resultados se registran en esta misma cadena de bloques sin crear un vínculo con el usuario. Esto permite a los investigadores analizar los datos manteniendo la privacidad de los sujetos.

También hay una opción experimental: los usuarios pueden enviar una grabación de audio de su tos, que luego se utilizará para programar una inteligencia artificial que, en teoría, es capaz de diagnosticar automáticamente el Covid-19.

👉 Descubra también: Francia: ¿solución blockchain para la detección anónima de Covid-19?

Block.One apoya Ageron $ 50,000

Extensión Block.One y Eos, Apoyo por lo que esta aplicación. Esos $ 50,000 se distribuyeron a través del programa EOS VC Grants. Regularmente distribuye subvenciones a empresas consideradas prometedoras para ayudar a desarrollar el ecosistema EOSIO.

Como recordatorio, Block.One es actualmente la empresa que ostenta el récord de la ICO más alta de la historia, durante 2018 recaudó $ 4 mil millones. La empresa ya ha mostrado interés en invertir en atención médica, por ejemplo, apoyando la plataforma PUML. Brendan Blumer, CEO de Block.One, confirmó que la empresa quiere participar en los esfuerzos para combatir el nuevo coronavirus:

«Con la llegada de nuevos y apremiantes problemas globales de coronavirus, es importante valorar y apoyar las aplicaciones de blockchain para brindar soluciones. »

👉 Lee también: Eos vota para ajustar su inflación, la comunidad gruñe

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *