Blockchain Capital se convierte en miembro de la Asociación Libra de Facebook

Blockchain Capital devient membre de l’association Libra de Facebook

La empresa de capital de riesgo Blockchain Capital se convierte en miembro de la Asociación Libra de Facebook. El gigante americano no abandona su proyecto de stablecoin.

Blockchain Capital se une a Libra

Facebook dio a conocer su proyecto de criptomonedas en junio 2019. La American Society luego publicó un Libro Blanco moneda estable llamada Libra.

El consorcio de Ginebra ha revelado que Blockchain Capital se ha unido a la asociación para ayudar a crear un «sistema de pago más justo».

Además, Blockchain Capital proporcionará a Libra su propio pericia en el campo de blockchain y su Coser formado por empresarios exitosos. Dante A. Disparte, vicepresidente de Libra, comentó sobre esta nueva membresía:

«Como miembro de la Asociación Libra, Blockchain Capital aportará un profundo conocimiento de la industria. »

empresa de capital riesgo Capital de la cadena de bloques fue fundada en 2013 y cofinanció a gigantes industriales como Coinbase y Ripple (XRP).

👉 Para leer sobre el mismo tema: El proyecto Libra está siendo completamente rediseñado para satisfacer a los reguladores

Facebook no abandona su proyecto

El proyecto de moneda estable de Facebook ha estado provocando muchas reacciones durante más de un año. La empresa tuvo que lidiar con la renuencia y desconfianza de los reguladores.

Sin embargo, la compañía no ha renunciado a su ambicioso proyecto de stablecoin apoyado en monedas fiduciarias como el euro, el dólar o simplemente.

Facebook anunció recientemente el reclutamiento james emmett, director ejecutivo del banco HSBC. Stuart Levey, CEO de Libra, dijo:

«James Emmett tiene una gran experiencia y experiencia operativa para ayudar a convertir la visión de Libra en realidad».

Libra estaba formada por empresas de renombre como PayPal, MasterCard, Stripe, Visa y eBay. Sin embargo, la mayoría de estos miembros fundadores se han retirado desde entonces ante las numerosas advertencias del gobierno.

A principios de 2020, Facebook cambió su Libro Blanco para tranquilizar a los reguladores. Y otros miembros se unieron a la asociación como Tagomi et Shopify.

A principios de septiembre, los ministros de finanzas europeos pidieron a la Comisión Europea que regulara las monedas estables.

Aunque no mencionaron su nombre, los ministros pueden tener en mente el proyecto de moneda estable respaldado por Facebook. Los gobiernos francés y alemán ya han dicho que sí a diferencia de las empresas privadas la introducción de monedas que podrían cuestionar el euro.

👉 Lea sobre el mismo tema: La balanza de Zuckerberg aumentará los ingresos publicitarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *