Blockchain suspendida nuevamente, Do Kwon amenazó, LUNA por $ 0.001 … Actualización en Terra esta mañana

Blockchain de nouveau suspendue, Do Kwon menacé, LUNA à 0,001$... Le point sur Terra ce matin

Terra también está experimentando una pesadilla esta semana. Los equipos se vieron obligados a suspender la cadena de bloques por segunda vez cuando el líder del proyecto, Do Kwon, desapareció de las redes y supuestamente fue amenazado por los inversores. Mientras tanto, LUNA continúa su caída implacable. Estamos haciendo un balance de las últimas noticias de esta mañana.

Terra: blockchain suspendida por segunda vez esta noche

Blockchain Terra fue suspendido ayer al final del día para protegerse de un posible ataque. Luego se reinició, pero por un corto tiempo: los equipos anunciaron un nuevo parón forzoso esta mañana :

El breve informe simplemente explica que los validadores suspendieron la red para «pensar en un plan para volver a armarlo ». Le recordamos que el mecanismo de equilibrio de la moneda estable ha fallado en los últimos días, lo que ha enviado tanto el precio de LUNA como el precio de UST a una espiral descendente.

👉 Más información sobre la cadena de bloques Terra

Una de las principales comunidades de Terry está cerrando

Otra muestra de este rescate, quién puede: la comunidad Korean Terra de Kakaotalk, que existe desde 2019 y contó con miles de inversores, ella anunció que estaba cerrando su puerta :

Según informes de usuarios de Twitter, los funcionarios han dejado un mensaje final:

«es realmente el final. Los validadores también se van. Vende la casa y se escapa.»

A Kwon, según los informes, los inversionistas enojados lo amenazaron.

El hombre que tiene todos sus ojos puestos ahora es, por supuesto, Do Kwon. Gerente de Tierra guarda silencio en las redes desde el 11 de mayodespués de dejar a los usuarios un mensaje bastante optimista:

Desde entonces, el proyecto colapsó por completo y no hemos oído hablar de Do Kwon. Sin embargo, según el medio coreano Money Today, la esposa del jefe de la UST preguntó servicios de protección de emergencia de la policía coreana. Una o más personas visitarían su casa, o incluso entrarían por la fuerza. Ante el enfado de los inversores, algunos de los cuales han perdido todos sus ahorros, el creador del proyecto parece peligrar de todos modos.

Precio LUNA por debajo de $ 0.01, Binance elimina la criptomoneda

Lo que obliga a los inversores a amenazar a Do Kwon es, por supuesto, la caída catastrófica de LUNA, la criptomoneda original de Terra. En el curso de criptomonedas de Binance llegó a $ 0.001 esta mañana :

Figura 1: LUNA es casi inútil

Como resultado, el intercambio anunció que suspende los depósitos y retiros de LUNA :

Por su parte, la UST aún no ha restablecido la paridad con el dólar, lo que es cada vez más improbable a medida que la red Terra continúa su espiral descendente. Esta mañana, el tipo de cambio UST muestra $ 0,15. Ayer volvió a $ 0,84, pero la ruptura fue breve:

Figura 2: El precio de la moneda estable UST ya no se mantiene al nivel del dólar

Conclusión

La lenta muerte de Terra ante la mirada de los inversores solo se estiró durante la noche. Si ayer todavía escuchábamos algunas voces que hablaban con optimismo sobre el futuro de blockchain, esta mañana ya no lo parece. Es realmente difícil imaginar un futuro en el que Terra logre restaurar la confianza de los inversores.

👉 Volviendo a los hechos: ¿por qué UST colapsó la moneda estable y cuál es el futuro del ecosistema Terra?

Fuente: Money Today – Graphiques: Trading View, LUNA / BUSD, UST / USD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.