Blockchain Ternoa (CAPS) revela SecretNFT, su plataforma NFT

La blockchain Ternoa (CAPS) dévoile SecretNFT, sa plateforme de NFTs

Blockchain Ternoa acaba de presentar la versión alfa de su SecretNFT Marketplace, una plataforma completamente dedicada a los tokens inconfundibles (NFT) y alimentada por el token CAPS. La plataforma está acompañada de muchas características que respaldan su aceptación entre los artistas y amantes de NFT.

Este artículo está escrito en colaboración con corporación cápsula (Saber más)

Ternoa lanza su plataforma NFT, SecretNFT

Blockchain Ternoa acaba de presentar la primera versión de su SecretNFT Marketplace, una nueva plataforma completamente dedicada a tokens inconfundibles (NFT).

Este mercado NFT permite a los artistas publicar obras de arte digitales certificadas edición única. La plataforma de Ternoa se acompaña muchas innovaciones me gusta NFT secretocaracterísticas que hacen que las obras de los artistas sean aún más únicas.

Esta plataforma representa 1. Completa la prueba de blockchain de TernoaTodos los NFT presentes en SecretNFT Marketplace están alojados en Chaos Net, y red de prueba de Ternoa. Todas las obras alojadas en SecretNFT Marketplace por lo tanto, están certificados en la cadena de bloques de Ternoa para evitar cualquier falsificación.

Ecosistema del Mercado SecretNFT impulsado por CAPScriptomoneda nativa Ternoa, los usuarios podrán comprar NFT con CAPS una vez que la plataforma esté abierta al público.

Para implementar esta versión alfa de SecretNFT Marketplace, Ternoa se asoció con 12 artistas para crear un total de 26 NFT directamente desde la plataforma. Por el momento, El Mercado SecretNFT todavía está en fase experimental y se agregarán muchas opciones con el tiempo.

En total, el equipo de Ternoa está trabajando con 30 artistas para seguir mejorando el catálogo de SecretNFT. Para ello, cada 2 o 3 semanas se añadirán nuevos puestos de trabajo a la plataforma. después de algún tiempo, SecretNFT estará abierto al público y cada usuario allí podrá crear su propio NFT.

Varias opciones de personalización

SecretNFT Marketplace permite a los creadores de NFT personaliza la visualización de tus obras digitales utilizando varias funciones: Defender, Secreto et Difuminar. Por supuesto, estas características son opcionales y brindan a los artistas otra capa de personalización.

Función de protección

Con función » Defender », Cada NFT podrá ir acompañado y filigrana para proteger su singularidad. De este modo, solo el dueño del NFT tiene la obra en su totalidadsin que filigrana. Esta característica le da a SecretNFT Marketplace NFT una nueva dimensión que es costosa para los titulares de tokens únicos e inconfundibles.

El interés en esta función es múltiple. Esto muestra directamente al público que el NFT es verdaderamente único y quién es el propietario. Por ejemplo, muchos museos planean crear exposiciones dedicadas exclusivamente a la NFT en un futuro próximo. Por lo tanto, podrían presentar la NFT sin filigrana a sus visitantes, lo que aportaría algo de valor a la exposición, ya que la obra digital completa solo se vería durante la exposición.

Algunos de los primeros NFT de SecretNFT Marketplace con marca de agua

función secreta

Al agregar la opción » Secreto Para su NFT, un artista puede simplemente ocultar la mayor parte o la totalidad de su trabajo a la vista. Solo un titular de NFT podrá ver lo que se esconde bajo este misterioso trabajo digital.

Función de desenfoque

La última opción disponible en el momento de escribir estas líneas, la función » Difuminar Esto permite que el creador de NFT lo desenfoque.Al igual que con otras opciones, solo el propietario de NFT podrá ver el trabajo completo.

Interacción con la billetera móvil Ternoa

Ternoa quiere desarrollar para apoyar la adopción de SecretNFT por parte de las masas interacción entre la plataforma y su aplicación móvil. Hoy en día, muy pocas o ninguna plataforma NFT tiene su propia aplicación para teléfonos inteligentes, si bien es un importante vector de aceptación lo que podría permitir a muchas personas descubrir un mundo de chips inconfundibles.

En unas pocas semanas, el ecosistema de Ternoa tendrá su propia aplicación móvil que actuará como un centro para todos los productos de Ternoa, incluido SecretNFT Marketplace. Esta aplicación también tendrá su propia billetera. para CAPSsello Ternoa.

De esta forma, los titulares de tokens CAPS pueden comunicarse directamente con muchas aplicaciones de Ternoa desde la aplicación. De lo contrario, después de implementar la versión final de la billetera, se implementará la función de apuestaslo que permite a los titulares de tokens CAPS generar ingresos pasivos a partir de los fondos que poseen.

La aplicación también integrará funciones relacionadas con el envío y recepción de tokens CAPS, tal y como explica Mickaël Canu, CEO de Ternoa:

En conclusión, SecretNFT Marketplace de Ternoa trae una verdadera ventaja en comparación con los mercados NFT existentes. SecretNFT, que ofrece a los artistas la oportunidad de proteger sus obras de la compra y también hacer que el contenido de su NFT sea exclusivo para futuros propietarios, le da al sector un segundo impulso.

El secreto de la innovaciónNFT abre la puerta a la adopción masiva de la NFTya sea para creadores de contenido y sus fans, o incluso para empresas y coleccionistas deseosos de formar parte de este nuevo mundo, que aún está en pañales.

👉 Encuentra nuestra presentación completa de blockchain de Ternoa

Redes sociales y enlaces útiles

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha investigado previamente los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *