Brave superó los 10 millones de usuarios activos de Mark en… – Cryptoast

Brave franchit la barre des 10 millions d

navegador criptográfico Bravo cruzó la barra 10 millones de usuarios activos al mesun número impresionante junto con otros logros que se han hecho comunicado el 5 de diciembre por el equipo.

Impresionante progreso

Desde el lanzamiento versión 1.0 El pasado 15 de noviembre, el navegador de código abierto experimentó un aumento de 1,7 millones de usuarios activos por mes, es decir. 19% de aumento en todos los dispositivos.

En comparación con el año pasado, los resultados son aún más sorprendentes. De verdad, Valiente vio aficionado su número de usuarios activos por mes y triple usuarios activos diarios con el fin de lograr un alto en 3,3 millones.

El navegador Brave integra una plataforma publicitaria, la denominada Recompensas por la valentíabasado en cadena de bloques. el usa esto Muestra básica de atención (BAT), criptomoneda nativa Brave. A través de este programa, los usuarios pueden ver sus propios anuncios obtener como recompensa equivalente a la suma de BAT.

También en Brave Rewards, el número Editores verificados Los creadores de contenido verificado también han visto un aumento significativo, con casi 340.000 creadores en plataformas previamente registradas como YouTube, Twitter, Reddit, Twitch, Vimeo y GitHub. Los sitios web también pueden registrarse, este también es el caso Wikipedia. Los creadores de Brave Rewards y los sitios asociados se han registrado aquí con un objetivo acepta donaciones en tokens BAT de su audiencia. Se trata de aumento de 12 veces el número de 28.000 creadores que se presentaron a principios de 2019.

Descargar ¡Valiente!

Una alternativa de primera elección

En línea con su modelo de usuario profesional, Brave también lanzó una página llamada » Transparencia accesible para cualquier persona donde se compartan datos del navegador en tiempo real. Es posible conocer la cantidad de campañas publicitarias por país, datos sobre creadores verificados y compras de tokens BAT por parte del navegador.

Brave pone especial énfasis en la seguridad y privacidad Esto es claramente lo que lo hace tan atractivo para los usuarios de Internet. Brave bloquea automáticamente los anuncios de terceros, las herramientas de seguimiento de usuarios y los videos iniciados automáticamente. Además, ofrece a los usuarios más opciones de privacidad dentro de su configuración, brindándoles una experiencia de visualización que puede considerarse descentralizada.

Es alentador ver que los esfuerzos de Brave por cambiar el entorno de Internet y su relación con la publicidad son tan bien recibidos. Valiente se mantendrá como una alternativa única e innovadora y ciertamente incluso logrará restaurar a los usuarios a otros navegadores como Opera y Firefox. Aunque Brave todavía está muy lejos de la cantidad de usuarios de estos 2 navegadores anteriores, es solo cuestión de tiempo antes de que otros usuarios de Internet migren a Brave para aprovechar sus muchos beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *