Burger King acepta dogecoins (DOGE) en Brasil… como alimento para perros

Burger King accepte le Dogecoin (DOGE) au Brésil... pour de la nourriture pour chiens

Tuiteado desde el pasado 27 de julio, Burger King Brasil anuncia que está aceptando dogecoins (DOGE) para un producto específico para perros, DOGPPERS. ¿Es esto una señal de una aceptación más global de las criptomonedas por parte de Burger King?

La nueva gran empresa acepta dogecoins como medio de pago

Unos meses después de que la aerolínea nacional letona airBaltic fuera solo otra compañíaanuncia que aceptará dogecoins (DOGE) como forma de pago. Y esta vez, la empresa es una multinacional conocida en todo el mundo porque es Cadena estadounidense de comida rápida Burger King. El anuncio se hizo a través de un tuit del pasado 27 de julio, que pasó un poco desapercibido.

La entrada de dogecoins está limitada a un país… para un producto

Esta aceptación de dogecoin como medio de pago no hizo mucho ruido, a pesar de que venía de una gran empresa. Esto no es sorprendente cuando observa la información con más detalle. De hecho, se observa esta aceptación es válida solo para un país, Brasil. Así que no espere pagar dogecoins por su menú en Francia. En primer lugar, y esta es quizás la información más importante. esta aceptación es válida para un solo producto.

este producto es DOGPPER, que no es más que… golosinas para perros. El nombre también es un guiño al producto más popular de la cadena, Whopper. Aunque esta información es más no oficial que cualquier otra cosa, sigue siendo un buen truco publicitario para la criptomoneda DOGE y Burger King. Este DOGPPER se venderá por precio 3 DOGO.

Para comprar DOGPPERS en DOGE, los clientes deberán seleccionar la cantidad de golosinas en el sitio web de Burger King, hasta un máximo de cinco por pedido. En el momento del pago, será suficiente que el cliente indique Dogecoin como medio de pago y aparecerá la dirección pública de Burger King Brasil.

Burger King Brasil finalmente ha anunciado que parte de las ganancias de DOGPPERS se destinarán a una ONG brasileña de protección de animales.

¿Esta adopción convertirá a Burger King en criptomonedas?

Si bien esta información no es una revolución en el mundo de las criptomonedas, revela ¿Cuál es el primer paso para aceptar criptomonedas como medio de pago por parte de Burger King? A priori, todavía no estamos allí.

Primero, DOGPPER no tiene nada que ver con otros buques insignia de Burger King. Esta es una oferta limitada que no pretende ser permanente y no está disponible en todos los Burger King de Brasil. Por otra parte, DOGPPER también se puede pagar en reales brasileños, la moneda oficial de Brasil.

Así que sería más como y trafico publicitario teniendo la particularidad de aceptar la criptomoneda como medio de pago. Por lo tanto, no debe extenderse a otro producto o país. Burger King nunca manifestó su interés en aceptar bitcoins (BTC) como medio de pago.

👉 Sobre el mismo tema: el famoso meme Doge de NFT se vendió por $ 4 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.