Button Wallet para Telegram entra en fase de prueba – Cryptoast

Le Button Wallet pour Telegram rentre en phase de test

Proveedor carteras Cartera con botones ejecuta el programa de prueba en red abierta de telegramas (TON) para apoyar la adopción de criptomonedas entre 300 millones de usuarios de Telegram. Notificación Fue reportado de Forbes el 26 de agosto.

Promover la aceptación masiva de las criptomonedas

Alex SafonovEl cofundador y director ejecutivo de Button Wallet dijo:

» El mayor obstáculo para las criptomonedas es la adopción masiva, y lo que hemos creado ayudará a las personas a comerciar con ellas cómodamente sin usar dinero real. «

Quienes participen en el pago anticipado de Button Wallet a través del sistema de prueba de Telegram recibirán hasta 6,6 gramos en su cuenta, donde este token es una criptomoneda nativa cadena de bloques SU. La plataforma también admite varias otras criptomonedas, como bitcoin (BTC),Etéreo (ETH) y Litecoin (LTC), que los usuarios podrán intercambiar durante la fase de prueba pura. Alex Safanov describió para qué está configurado Button Wallet:

» Nuestro objetivo es brindar a las personas la oportunidad de participar en transacciones sin riesgos en una de las plataformas de mensajería más grandes, Telegram. Esto ayudará a los consumidores a conocer los detalles de cómo funciona el ecosistema de mensajería bancaria, generar confianza en los consumidores y promover la adopción masiva de activos digitales en el mercado. «

Un token Gram bastante prometedor

El telegrama dio a conocer su red blockchain nativa a principios de 2018, seguida por la primera Oferta inicial de monedas (ICO), por el que la compañía adquirió aproximadamente $ 1.7 mil millones, lo que la convierte en la ICO más grande hasta el momento. Sin embargo, los tokens se vendieron a puerta cerrada, lejos de los pequeños inversores.

En junio, Liquid, el intercambio de criptomonedas japonés, procedió a una venta pública del token Telegram Gram, que obtuvo de sus inversiones. Durante esta primera venta pública de Gram, el precio se multiplicó según la ICO en la que participaban los inversores 300% a 1000%, con el precio base fijado en $ 3.50 unidad.

La cadena de bloques TON de Telegram y su token Gram podrían convertirse en un competidor serio para el proyecto Escamas de Facebook. Con su gran base de usuarios, Telegram está en camino de convertirse en un jugador importante en la industria y ganar participación de mercado. Sin embargo, los reguladores seguirán supervisando las acciones de la empresa y, por lo tanto, la empresa deberá enfrentar muchos controles.

Cartera con botones no es el unico actor aprovechar a los usuarios existentes de la popular plataforma de mensajería. A principios de este año, República de Zulú tiró servicios similares para recibir y enviar criptomonedas en WhatsApp y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *