Cardano (ADA): Las ballenas llegan con fuerza desde enero

Cardano (ADA) : les whales arrivent en force depuis janvier

Blockchain Cardano (ADA) suele ser criticado por la lentitud con la que desarrolla su proyecto. Sin embargo, esto no parece preocupar a los grandes inversores. Según el informe de IntoTheBlock, acumularon ADA desde principios de año.

Las ballenas Cardano están acumulando más y más ADA

Las ballenas se han despertado y tienen hambre. ADA especialmente hambrientosegún IntoTheBlock, que repasa los movimientos de las ballenas desde principios de año.

El 1 de marzo, el número de ADA en poder de las ballenas alcanzó un récord de 12.470 millones. Los inversores con 1 a 10 millones de monedas se consideran ballenas. El desarrollo fue rápido: desde fines de enero, esto corresponde a un aumento del 41% en los fondos acumulados por esta categoría de tenedores.

👉 Obtenga más información sobre Cardano y ADA

¿Señal de que el proyecto continúa?

Según Lucas Outumur, jefe de investigación de IntoTheBlock, esta atracción de ballenas para la ADA se debe al avance de un proyecto que tiene en cuenta los contratos inteligentes desde septiembre pasado:

«Cardano muestra señales prometedoras para el futurodespués de años de existencia sin ejecutar contratos inteligentes. Esto parece conducir a la acumulación de ADA de los grandes jugadores.»

La tendencia también se invirtió: el número de ADA en direcciones de ballenas se había reducido en un 70 % en enero pasado.

Esto es especialmente notable porque al mismo tiempo el precio de la criptomoneda nativa era Cardano más bien tendió a declinar. Desde su avance el 18 de enero, ha perdido -51% de su valor:

Progreso de la ADA desde principios de año

Desde su récord absoluto, establecido en septiembre de 2021, ADA también ha perdido más del 73% de su valor. Una vez se instaló entre las 5 criptomonedas más capitalizadas, pero ahora ocupa el noveno lugar, detrás de SOL de Solana y por delante de AVAX de Avalanche.

Como señala Lucas Outumuro, la acumulación de ballenas ADA es, por lo tanto, una buena señal, aunque puede hacer que el precio baje de nuevocomo fue el año pasado:

«Estas direcciones habían vendido previamente gran parte de sus fondos, justo antes de que la ADA comenzara a declinar.»

Así que el tiempo dirá si Cardan será capaz de reavivar la locura del pasado verano.

👉 Relacionado: DEX SundaeSwap llegará a Cardana

Gráficos de origen: TradingView, ADA / USDT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.