Cardano (ADA) supera los 2 millones de monederos

Cardano (ADA) franchit le seuil des 2 millions de portefeuilles

¿Está saliendo a la luz el proyecto Cardano (ADA)? Blockchain recientemente superó los dos millones de billeteras y los equipos están trabajando en Hydra, su solución de nivel dos. ¿Podría esto permitir que la ADA aumente después de un octubre algo sombrío?

Cardano supera los dos millones de monederos

Cuenta de Twitter de la comunidad de Cardano compartió la noticia Ayer. existe ahora más de 2 millones de billeteras en línea. La marca de 1 millón se superó el pasado mes de mayo.

Desarrollo de Cardana ha dado un gran paso en los últimos meses: los contratos inteligentes llegaron a la red principal a mediados de septiembre. Por separado, el proyecto anunció que incorporaría Oracle Chainlink (LINK) en el mismo mes.

Según Charles Hoskinson, cocreador de Cardan, ahora se da preferencia para mejorar la escalabilidad. La solución de la segunda capa, llamada Hydra, se considera que es » alta prioridad comercial porque permitirá el procesamiento de un mayor volumen de transacciones.

👉 Encuentra nuestra presentación del proyecto Cardano (ADA).

El precio de la ADA en octubre no convence

Aunque la red sigue creciendo, «Uptober» no es una buena noticia para todos. Mientras que bitcoins (BTC), ethers (ETH), BNB de Binance y SOL de Solana aumentaron alrededor de un 30 % durante el mes, Cardanova ADA Y gustoEstá.

La criptomoneda nativa Cardano ha perdido -10% en los últimos treinta días. Esto le valió un descenso en el ranking de las criptomonedas más capitalizadas. Actualmente se encuentra en 6mi lugarpara SOL.

Sin embargo, la última comunicación sobre el proyecto parece haber afectado el precio de ADA, que saltó + 6,8% esta mañana temprano:

Fuente: TradingView, ADA/USDT

Sin embargo, el alcance aún es pequeño, por lo que queda por ver si ADA podrá resistir a sus competidores inmediatos.

Para leer sobre el mismo tema: Cardano (ADA) estaría subestimado en comparación con Ethere (ETH), según Grayscale

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.