Cardano está comenzando a probar su fondo de desarrollo descentralizado

Cardano commence à tester son fonds de développement décentralisé

Charles Hoskinson, el creador de Cardan, confirmó que el «Proyecto Catalizador» había comenzado a probarse. Esto permitirá que los proyectos de Cardano se financien de forma descentralizada.

Fondo de Desarrollo de Cardano

De acuerdo a Carlos Hoskinson, OMS anunció una transmisión de noticias en vivo, IOHK desbloqueado $ 250,000 en ADA para lanzar el Fondo de Desarrollo de Cardano. Como recordatorio, abajo El catalizador es parte de la era «Voltaire». este último permitirEntre diseñar un sistema de gestión más descentralizado, ella debe llegar a finales de 2020. Ella sigue la era «Shelley», cuya red principal se lanzó en el verano.

Esta financiación inicial es solo una fracción del dinero que eventualmente fluirá a través de Catalyst. Se estima que $ 70 millones en ADA irá a este fondo de desarrollo en el futuro. Como explica el comunicado de prensa de IOHK, todos los miembros de la comunidad teóricamente podrán beneficiarse de esta primera financiación:

« Todos pueden tener una idea y hacer una propuesta. La propuesta ganadora iniciará el proceso de desarrollo con una votación pública. »

Cuando Catalyst esté completamente operativo, los funcionarios de Cardano no puede afectar la selección proyectos de apoyo. Pero para esta fase de prueba, querían limitarse a un tema: « ¿Cómo alentar a los desarrolladores y emprendedores a construir dApps y negocios en Cardano en los próximos 6 meses? »

👉 Descubre nuestra guía: 3 mejores sitios para comprar ADA

Próximos pasos para Cardano

Si todo sale según lo planeado, Catalyst se integrará en Cardano para continuar el desarrollo y marcar el comienzo de la era Voltaire. Según la IOHK, el proyecto es especialmente importante para la comunidad porque le permite descentralizar la operación de Cardano :

« Voltaire será una base vital del ecosistema de Cardano desde Illinois permitir que todos los titulares de ADA participen en las decisiones sobre el desarrollo futuro de la plataforma; y contribuir al crecimiento del ecosistema. »

En cualquier caso, este tipo de fondo de desarrollo descentralizado es una de las aficiones de Charles Hoskinson… Hasta el punto de que agitó su sistema de tesorería descentralizada bajo las narices de los funcionarios de Ethereum Classic, que habían estado luchando durante el verano.

👉 Lee también: Charles Hoskinson dice estar «obsesionado» con las DeFi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *