CEO Grayscale muy pesimista sobre el futuro de dogecoin (DOGE)

Le PDG de Grayscale très pessimiste sur l’avenir du Dogecoin (DOGE)

¿No sería suficiente la campaña de Elon? El director ejecutivo de Grayscale, Barry Silbert, compartió sus predicciones sobre el precio de dogecoin (DOGE). Y están lejos de ser optimistas…

El CEO Grayscale da su opinión sobre dogecoin (DOGE)

La información nos llega del traspaso de armas, que tuvo lugar en Twitter, entre el CEO Grayscale y el creador de dogecoin, Billy Marcus (Shibetoshi Nakamoto). Barry Silbert lamentó la reciente caída de bitcoin (BTC) que pensó que los mercados no estaban en la fase de rendición hasta DOGE » tenía una capitalización de mercado de $ 37 mil millones ».

Cuando se le preguntó sobre el futuro de la capitalización de mercado de dogecoin, el CEO Grayscale fue muy pesimista:

« Él regresará menos de $ 1 mil millones. »

👉 Para leer – Estados Unidos: agente inmobiliario vende terreno por dogecoins (DOGE)

Dogecoin (DOGE), ¿una apuesta para los ingenuos?

Según Barry Silbert, dogecoin es una apuesta loca y los que piensan lo contrario no se enfrentan a la realidad:

« eres ingenuo DUX esta es la mejor apuesta de negocios. Una vez que termine el impulso y los tenedores actuales paguen sus pérdidas, se centrarán en nuevas inversiones. Aprenderán que hay muchas otras y mejores formas de hacer X10. »

A los creadores de Dogecoin, que salieron del bosque para pelear con el CEO Grayscale, no les gustó esto:

« Ha estado en esta industria el tiempo suficiente para saber que todos los valores, incluido el bitcoin, provienen de una creencia colectiva. Por lo tanto, también entiende que el estado público afecta [les valeurs]. »

👉 Mira el precio de las dogecoins en vivo

Precio DOGE en aumento

El CEO Grayscale se aferró a sus armas, y pidió a los inversores que tengan cuidadoporque los fanáticos de dogecoin han venido a apoyar a los creadores de altcoin. Durante este tiempo, el precio de DOGE comenzó a subir. Ha ganado + 15% desde ayer y su capitalización ahora supera los $ 43 mil millones:

Fuente: TradingView, DOGE / USDT

DOGE sigue instalado en el séptimo lugar ranking de las criptomonedas más capitalizadas, para el XRP de Ripple. ¿Durará? Elon Musk parece decidido a seguir alimentando las llamas, apoyando las mejoras eneficiencia de la red. Pero si «DogeFather» recurre a otros proyectos, es probable que algunos de los Hodler también retrocedan. ¿Si la llegada de DOGE a Coinbase no trae rumbo nuevamente? Cuando se trata de dogecoins, nada es seguro.

👉 Descubre también: ¿Quién es Shiba Inu (SHIB), un controvertido competidor de dogecoin?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *