Changpeng Zhao habla sobre el cripto-yuan chino – cryptoast

Changpeng Zhao s’exprime à propos de la monnaie virtuelle chinoise

Le Director ejecutivo por Binance Changpeng Zhao expresó su opinión sobre la futura moneda digital estatal que se desarrollará en China en el evento Blockchain Asia 2019.

Sigue siendo un proyecto misterioso

Les recordamos que la información que tenemos sobre este «cripto-yuan» en desarrollo nos llega a cuentagotas. Sabemos desde hace varios meses que China ha acelerado el desarrollo de su moneda virtual y que será emitida por el Banco Popular de China. El país quiere ser el primero en el mundo en utilizar la moneda digital nacional, confirmó Huang Qifan, vicepresidente del Centro de Intercambio Económico Internacional de China.

China, que inicialmente negó interés en blockchain, ha ido confirmando que esta es una de sus principales áreas de desarrollo. En a finales de octubre Xi Jiping De este modo envía el precio de bitcoin (BTC) por las nubes al confirmar que China ahora quiere » aprovecha las opciones que ofrece blockchain ».

Chang Peng Zhao Da tu opinion y cripto yuan

La mayoría de los comentaristas esperan que la moneda digital del banco central de China esté altamente centralizada para mantener el control sobre su despliegue. Pero según Changpeng Zhao, es posible que se vea obligada a ser más abierta de lo esperado. explica: » El gobierno chino quiere expandir la influencia del RMB a nivel mundial. Quiere que el RMB sea competitivo frente al dólar estadounidense. Para hacer esoY realmente dar a esta moneda más libertad. »

El empresario chino cree que el nuevo interés de China por los criptoactivos es, en cualquier caso, una muy buena noticia para el criptoecosistema. De acuerdo con él, » Todos los que conozco que solían burlarse de la cadena de bloques ahora lo están considerando. Creo que es una gran señal para nuestra industria. Al aprender blockchain, tienes que lidiar con bitcoins. Cuando cuando aprende sobre contratos inteligentes, debe acercarse a Etherio. »

Zhao también considera deseable aprovechar una gran cantidad de monedas virtuales, incluidos proyectos problemáticos: » Tener monedas estables es mejor que no tener ninguna. Tener pesas también es mejor que no tenerlas. Esto no es una sorpresa del CEO de la bolsa de valores, que ha multiplicado el crecimiento de las altcoins. En cualquier caso, Binance ha confirmado en los últimos meses que FIAT quiere integrar más ampliamente las monedas en sus servicios. A principios de octubre, la bolsa de valores desbloqueó los intercambios P2P con yuan.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *