Chia ofrece minar criptomonedas de forma ecológica – Cryptoast

Chia sort son “green paper” pour miner des crypto-monnaies de manière écologique

Criptomoneda Chia lanzó su «Libro Verde» este martes 9 de julio de 2019. Altcoin explica cómo funcionará su cadena de bloques y brinda detalles de su solución para minar criptomonedas de manera respetuosa con el medio ambiente a través de «Prueba de espacio». El objetivo de Chia es ofrecer un servicio de pago confiable y descentralizado que será similar a una cuenta bancaria.

Un nuevo protocolo para minar de forma respetuosa con el medio ambiente

Chiin «papel verde» es el equivalente de papel blanco. Explica que altcoin ha encontrado un nuevo protocolo para la producción de fichas que debería hacer que la minería sea menos codiciosa en electricidad. Chia introduce el concepto de » Prueba de espacio y tiempo. (Prueba de espacio y tiempo). La prueba espacial se basa en el espacio libre en el disco de las computadoras habilitadas para la red. Fue desarrollado por Bram Cohen, conocido por crear el protocolo BitTorrent.

Según Chia, es la combinación de estas dos «pruebas» lo que hace que la red sea segura: » probadores [vérificateurs de blocs] demostrar que han asignado espacio en disco no utilizado. Para ser utilizado como método de consenso, la prueba de espacio se combina con la prueba de tiempo. Esto garantiza que la producción de bloques tenga un ritmo estable y aumente la seguridad general de la cadena de bloques. »

Haz crecer bloques en lugar de minarlos

Chia explica que su forma de hacer bloques se parece más a la agricultura que a la minería. Este método no requiere altos costos de ancho de banda y no depende de un rendimiento significativo de la CPU. Las recompensas por la producción de bloques se distribuyen cada 5 minutos. Al igual que algunas cadenas de bloques de prueba de trabajo, la cadena de bloques de Chia se reducirá a la mitad cada 5 y 16 años.

Para que se adopte su nuevo protocolo, Chia primero pretende prestarlo a las empresas más grandes.racción mundial ( grupo 5.000 mundiales). La organización generará tasas de interés sobre estos préstamos mientras respalda la aceptación de la red global.

¿Podemos minar criptomonedas y ser ecológicos?

PAGSno realmente en este momento. Yo sé esola minería de bitcoin (BTC), que actualmente domina todos los demás procesos mineros, consume mucha energía. Representa el consumo de un país como Suiza. Por lo tanto, se espera que las soluciones alivien estos costos.con por la cripto-comunidad. Mientras tanto, es posible monitorear el consumo de BTC en tiempo real gracias a una herramienta de monitoreo desarrollada por la compañía investigadores de Cambridge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.