Coinbase agrega CVC (+57%), MANA (+25%) y DNT (+276%)

Coinbase ajoute le CVC (+57%), MANA (+25%) et le DNT (+276%)

La plataforma de intercambio Coinbase anunció la adición de tres monedas alternativas ERC-20. El precio de estos tres activos acaba de explotar en el contexto de la carrera alcista de bitcoin (BTC).

Coinbase desbloquea CVC, MANA y DNT

La bolsa de valores anunció este informe en un comunicado publicado ayer. Suma fichas de proyecto civil (CVC), Descentralizado (POLLY) et obvod0x (DNT) se aplica a la versión web de Coinbase, así como a las aplicaciones para Android e iOS. Sin embargo, como es habitual, los usuarios del estado de Nueva York no tendrán acceso a él.

Civic (CVC) es un servicio de autenticación de cadena de bloques. Eso permite proporcionar al sujeto una prueba de identidadmientras se protege la privacidad del individuo. Le informamos sobre este proyecto en junio pasado porque Civic se ofreció a proporcionar evidencia de detección de coronavirus a través de su aplicación.

En cuanto a MANA, son los activos del proyecto Decentraland. Este videojuego blockchain ofrece a sus usuarios mundo virtual con terreno edificable. El juego se lanzó a principios de 2020 y ya experimentó varios eventos, incluida una reproducción del lanzamiento de SpaceX.

Finalmente, el proyecto District0x es un red de mercados descentralizados. Permite a los usuarios organizarse en mercados: distritos. El DNT es su token de gestión, que usando comunidad para verter votar sobre el futuro del proyecto.

👉 Lea nuestro Guía: ¿Qué criptomonedas siguen en 2020?

Las altcoins crecen gracias al bull run de bitcoin

mientras que los resultadoscon eleccionescon Americanocon siguen esperando y arrojando al mundo a la incertidumbre, Precio de Bitcoin (BTC). explotó y superó los $ 15,000 por primera vez en tres años. Gracias a esto, las altcoins también siguen parcialmente la tendencia.

Y para aquellos que acaban de agregar Coinbas, el progreso es particularmente significativo. A MANA le fue bien durante 24 horas: ganó + 25%. DNT está fuera de las 100 principales criptomonedas por capitalización de mercado, pero explota aún más, bono colosal + 276% en las últimas 24 horas:

Fuente: TradingView, DNT, USD

Finalmente, el HVAC de Civic también experimenta un salto significativo, + 57% en las últimas 24 horas. Estos tres activos se destacan sinceramente de las 10 monedas alternativas principales, que han estado creciendo en general desde ayer, pero no en la misma medida. L ‘ETH así lo tomó + 7%, XRP aumentó + 4% y LTC está experimentando actualmente el salto más significativo entre las principales altcoins con + 10%. Por lo tanto, el «efecto Coinbase» está muy presente.

👉 Profundicemos: los criptoservicios de PayPal se enfrentan a una demanda sin precedentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *