Coinbase Pro agrega Dash a su lista – Cryptoast

Coinbase Pro ajoute le Dash à son listing

La plataforma de negociación Coinbase Pro anunció la incorporación de Dash (DASH) a su lista en un artículo publicado la semana pasada. Los usuarios pueden transferir sus tokens de DASH a su cuenta hoy. Coinbase continúa agregando criptomonedas a sus servicios, anunció en agosto.

Dash aterriza en Coinbase Pro

Altcoin estará disponible para todos los usuarios, excepto para aquellos que residan en los EE. UU. y el Reino Unido. Por ahora, solo se permiten depósitos. Sin embargo, los intercambios deberían seguir rápidamente, dentro de las 12 horas posteriores a la apertura de los depósitos, según el comunicado de prensa: » La negociación comenzará el martes 17 de septiembre a las 9:00 PT si se cumplen las condiciones de liquidez. »

Sin embargo, los intercambios estarán disponibles gradualmente. Primero, se desbloquean los pares DASH/USD y DASH/BTC. Como recuerda Coinbase Pro, Dash ofrece a sus usuarios funciones opcionales de anonimato y velocidad. Pero todavía no apoyarán a Coinbas. Dash no está disponible actualmente en la plataforma Coinbase.com.

Precio de Dash en aumento

Tras el anuncio, el premio Dash se rompió notablemente. Se negoció alrededor de $ 82 el 12 de septiembre y superó los $ 93 el 13 de septiembre, con un segundo pico por encima de los $ 94 el 14 de septiembre. Desde entonces, parece haber logrado mantener el precio en torno a los 90 dólares.

Altcoin ha tenido éxito especialmente en América Latina, en países muy golpeados por la inflación. Fue particularmente exitoso en Venezuela, donde superaría a Bitcoin (BTC) y Litecoin (LTC). Dash es valorado por su anonimato y rapidez en las transacciones, pero también por su sistema de gestión muy descentralizado. Ha logrado integrar los sistemas de pago de muchos comerciantes locales.

Dash también quiere desarrollarse en Europa, que es un mercado más difícil de captar. A fin de mes, altcoin ofrecerá dos convenciones en el continente: una en Zurich, Suiza y otra en Munich, Alemania (28-30 de septiembre).

En cuanto a Coinbase y Coinbase Pro, las plataformas parecen estar acelerando la incorporación de criptomonedas este año. Aterrizó en la meseta de Tezos (XTZ) a fines de julio. Y Coinbase proporcionó una lista de otras monedas alternativas que se agregarán en agosto: además de Dash, también se incluyeron Cosmos (ATOM), Ontology (ONT) y Waves (WAVES).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.