CoinMarketCap lanza un programa de entrenamiento de recompensas

CoinMarketCap lance un programme d

CoinMarketCap, un popular agregador de datos, ofrece hasta USD 160 000 en tokens BAND para cuestionarios y videos de capacitación sobre criptomonedas.

CoinMarketCap lanza una plataforma educativa

CoinMarketCap lanzó CoinMarketCap Earn, un plataforma educativa que se aplica a los usuarios que quieren aprender más sobre las criptomonedas. El proyecto Band Protocol (BAND) es el primero que se presenta en la plataforma.

Usuarios que siguen programa educativo en el proyecto Band Protocol, recibirán tokens BAND nativos como recompensa.

Esta es la primera campaña con fines de lucro Protocolo de bandaque no solo respalda la educación en criptomonedas, sino que brinda a los usuarios la oportunidad de probar sus conocimientos y obtener una pequeña cantidad de BAND a cambio.

Debe tener una cuenta CoinMarketCap para participar en las campañas de la plataforma de aprendizaje y ganar hasta hasta $ 10 sobre el proyecto. El portavoz de CoinMarketCap dijo:

« El programa debe dar cabida a dos proyectos por mes. Cada campaña de proyecto tendrá una duración de ocho días y ofrecerá una cierta cantidad de tokens. »

👉 Para leer sobre el mismo tema: CoinMarketCap incluye BNB en la categoría DeFi, ¿conflicto de intereses?

Ganar dinero en una base de monedas

Sovaris Srinawakoon, cofundador de Band Protocol, dijo:

«Porque CoinMarketCap es probablemente el sitio relacionado con criptomonedas con más tráfico web». Estamos emocionados de ser parte de los esfuerzos de CoinMarketCap para ayudar a los usuarios a aprender más sobre la tecnología principal. »

La presión sobre la capacitación en criptomonedas es una tendencia creciente. En junio de 2019, se lanzó Coinbase Ganar dinero en una base de monedas.

Esta plataforma de aprendizaje es similar a la plataforma CoinMarketCap Earn. Recompensa tokens de usuario por realizar varias tareas, como viendo videos et participación en cuestionarios sobre contenido relacionado con criptomonedas. Esta iniciativa ha sido un gran éxito.

Puede parecer sorprendente que la propia plataforma Binance no haya lanzado el programa Earn. Sin embargo, un portavoz de CoinMarketCap dijo que las dos empresas eran «entidades separadas». Le recordamos que Binance adquirió el sitio web CoinMarketCap en mayo de 2020 $ 400 millones.

👉 Encuentra nuestra guía: Gana criptomonedas respondiendo preguntas con Coinbase Earn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *