Crypto.com coopera con el servicio de reservas de hotel Travala

Crypto.com noue un partenariat avec le service de réservation d

Crypto.com, un proveedor de servicios financieros de criptomonedas con sede en Hong Kong, un travala.com, La plataforma de reserva de hoteles con criptomonedas líder en el mundo recientemente entró en una asociación estratégica que incluye la integración de Crypto.com Pay en el ecosistema de Travala.

👉 Aprende a desbloquear un bono de $50 en Crypto.com

Travala continúa expandiéndose

Gracias a esta asociación, Travala.com ahora acepta ficha CROyoficha de utilidad de Crypto.com, como medio de pago.

Desde hoy hasta el 30 de junio de 2020, los viajeros pueden restaurar hasta un 10% su pago en forma de devolución de dinero en tokens CRO para todas las reservas pagadas con estos tokens Travala.

Kris Marszálekco-fundador y CEO de Crypto.com, dijo:

» En Crypto.com, construimos constantemente un ecosistema que respalda la adopción masiva de criptomonedas. Travala.com es una empresa reconocida en la criptocomunidad y nos complace darles la bienvenida a nuestra creciente red de comerciantes para el sistema de pago Crypto.com Pay. «

steve hipwellcofundador y director de operaciones de Travala.com, agregó:

» Estamos entusiasmados de trabajar con Crypto.com para fomentar la aceptación masiva de las criptomonedas y hacer que los pagos con criptomonedas sean la norma. […] Damos la bienvenida a los usuarios de Crypto.com para que se unan a nuestra Crypto Travel Network y apoyen la aceptación de reservas de criptomonedas. [sur Travala.com]. «

Al abrir sus puertas a la comunidad Crypto.com, Travala ha dado un gran salto en términos de visibilidad entre los entusiastas de las criptomonedas.

Evolución del precio del par AVA/BNB – Fuente: Binance DEX

Desde el anuncio de esta asociación, el token original de Travala.com ha sido bautizado AVAEstá en constante crecimiento y, en el momento de escribir este artículo, se está negociando 0.17 dólar.

El precio de AVA fue 0.13 dólar antes del anuncio y por lo tanto tiene creció casi un 30% dentro de unos días, incluso en contra de la tendencia actual del mercado.

👉 Para leer sobre el mismo tema: Mercados: Bitcoin cae por debajo de los $8.700, las altcoins caen con fuerza.

La principal fuerza impulsora de la adopción.

Travala.com, fundada en 2017, cuenta con un amplio catálogo de más de 90.000 destinos y ofrece más 2 millones de ofertas de alojamiento en 230 países y territorios a precios más atractivos que otros servicios tradicionales de reservas online.

Basado en el modelo de precios justo y transparenteLos consumidores se benefician de mejores ofertas y los socios hoteleros ya no tienen que pagar altas comisiones para ser referidos.

Con la incorporación del token CRO a su ecosistema, Travala.com ahora está adoptando 26 opciones de pago relacionados con criptomonedas, incluidos Bitcoin (BTC), Etherea (ETH) y Binance Coin (BNB).

En noviembre pasado, Travala firmó una importante asociación estratégica con el famoso portal de reservas de alojamiento en línea Booking.com.

Con este acuerdo, Travala permitirá ahora a sus clientes reservar cualquier hotel que se pueda reservar a través de Booking.com.

👉 Para leer sobre el mismo tema: Travala está trabajando con el gigante Booking.com para popularizar las criptomonedas.

La industria de viajes y turismo es probablemente una de las más inclinadas a aceptar criptomonedas. Travala.com tiene que enfrentarse al principal competidor, la startup viaje por bit.

Ofrece servicios similares a los de Travala, pero está acompañado por una importante empresa de Binance. Gracias a la cooperación con la bolsa de valores más importante del mercado, TravelbyBit pudo establecerse como líder del mercado.

Sin embargo, Travala mantendrá su ventaja si continúa comprometiendo una cantidad más apreciable asociaciones con altcoins para fortalecer todo su ecosistema.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *