Crypto.com (CRO) organiza un sorteo de 4 coches Tesla

Crypto.com (CRO) organise un tirage au sort pour gagner 4 voitures Tesla

Con motivo de la llegada de Tesla al “Bitcoin Club”, la plataforma Crypto.com (CRO) reparte 4 vehículos del fabricante a sus usuarios a través de un sorteo. ¿Cuáles son los criterios de elegibilidad y cómo aumentar sus posibilidades?

Este artículo está escrito en colaboración con cripto.com (Saber más)

Intenta ganar Tesla con Crypto.com

No te perderás la noticia, Tesla acaba de invertir 1.500 millones de dólares en bitcoin (BTC). El precio de la criptomoneda se ha disparado y el mercado en su conjunto muestra una salud de hierro.

Con motivo de este evento especial para la industria plataforma Crypto.com realiza una rifa de tallas y no ofrecerá ninguna, pero cuatro coches Tesla a sus usuarios a través de un sorteovalorado en más de $ 250.000.

Bajo ciertas condiciones, todos los usuarios que comercian con criptomonedas usando Crypto.com tendrán la oportunidad de ganar un Tesla Model S, Model X, Model Y o Model 3.

El cómputo de participaciones entra en vigor hoy y finalizará el 8 de marzo del próximo año a las 12 horas. Para participar en el sorteo, debe intercambiar al menos el equivalente a $ 100 BTC en la aplicación Crypto.com.

Después de eso, a cada participante se le asignará un boleto para el sorteo. Al final del período de participación, Crypto.com realizará un sorteo aleatorio para determinar 4 ganadores.

Para aumentar sus posibilidades, cada participante puede conseguir hasta 20 entradas adicionales insertando tokens CRO en la aplicación Crypto.com. Aquí hay una tabla con la cantidad de boletos adicionales que se pueden obtener según la cantidad de tokens CRO en la apuesta:

Y si gana uno de los autos, pero no está particularmente interesado, Crypto.com le enviará el equivalente al precio del vehículo en tokens CRO a su billetera.

👉 Relacionado – Crypto.com trabaja con Booking.com y ofrece descuentos exclusivos

¿Crypto.com es más accesible?

Desde principios de enero, compras de criptomonedas a través de la aplicación Crypto.com están exentos de todas las tasas para nuevos usuarios durante 30 días desde el registro. Una oferta que facilita la calificación para una tarjeta criptográfica de Crypto.com

Cryptosphere Crypto.com, que es muy conocido en la criptosfera, ofrece 1 a 8%. devolución de dinero por cada carga dependiendo del modelo. Además, y aplicable a cualquier pedido de la tarjeta Metal bono de $ 25 se transfiere directamente a la billetera del usuario.

En el momento de escribir este artículo, la primera tarjeta elegible para esta oferta era Acero rubírequiere la inserción de 5000 tokens CRO en la aplicación, entonces casi 300 euros. Además de y devolución de dinero La donación del 2% de Ruby Steel en las compras le permite obtener un reembolso completo por su suscripción a Spotify.

Dependiendo de la cantidad de tokens CRO insertados en la plataforma, es posible solicitar otros modelos con más beneficios. Sin embargo, la tarjeta Ruby Steel sigue siendo una de las mejores compensaciones que todavía ofrece Crypto.com.

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha investigado previamente los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *