DBS Bank se une a la Junta Directiva de Hedera Hashgraph (HBAR) y opera un nodo de red

DBS Bank rejoint le conseil d

DBS Bank, el banco más grande del sudeste asiático, acaba de unirse a la junta directiva de Heder Hashgraph y ahora opera un nodo de red. El Banco de Singapur se une así a la junta directiva, que incluye al grupo EDF, Google, IBM, Deutsche Telekom y Boeing.

Un nuevo hito para Heder Hashgraph

Coser Hashgraph de Hedera continúa desarrollando su cooperación con gigantes bancarios y tecnológicos. Después del grupo EDF, es el turno Banco DBS únete a la junta del proyecto, mientras opera un nodo de red.

Registrado públicamente y muy activo en la industria de la cadena de bloques, DBS Bank es pionero en su sector. No hay ni más ni menos que gran banco del sudeste asiático con sus activos bajo gestión y es uno de los bancos más grandes de Asia.

DBS Bank se vuelve así 39. entidad para unirse a la junta directiva de Hedera Hashgraph junto con compañías como LG, Boeing, Deutsche Telekome incluso Google. Todavía infrautilizada por los particulares, Hedera es una red pública descentralizada diseñada -inicialmente- para que las empresas desarrollen aplicaciones allí.

La junta directiva de Hedera es responsable de respaldar la adopción de la red en muchas áreas de la industria, incluidas las finanzas descentralizadas (DeFi), los tokens no intercambiables (NFT) y las monedas digitales del banco central (MNBC).

Además, DBS Bank ya opera varias soluciones de cadena de bloques para facilitar los pagos transfronterizos y la tokenización de activos. La red de Heder Hashgraph se beneficia enormemente de las relaciones institucionales adquiridas por DBS Bank.

«Hemos utilizado tecnologías emergentes para transformar el futuro de la banca y, en los últimos meses, hemos lanzado una serie de ofertas innovadoras basadas en blockchain. […] Esperamos unirnos a nuestros colegas en la Junta Directiva de Hedera para explorar aplicaciones adicionales que brinden beneficios tangibles a nuestros accionistas”, agregó Jimmy Ng, CTO de DBS Bank.

Poco a poco y con cierta discreción, Heder Hashgraph está construyendo un ecosistema relativamente sólido y estableciendo alianzas con grandes empresas que ya tienen un punto de apoyo en la industria de las criptomonedas.

Al momento de escribir, HBAR, el token nativo de Heder, se encuentra en el puesto 38 entre los de mayor capitalización, con más de $ 5.6 mil millones capitalización.

👉 Eche un vistazo a nuestra hoja de presentación de Hedera Hashgraph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.