Después de una caída: ETH, BNB y XRP se recuperan, BTC se detiene

Après la chute – L’ETH, le BNB et le XRP rebondissent, le BTC temporise

El precio de bitcoin (BTC) alcanzó los USD 30,000 durante el fin de semana y trajo consigo altcoins. Sin embargo, el comienzo de la semana parece propicio para una recuperación, especialmente para Ether (ETH), Binance Coin (BNB) y Ripple’s XRP.

Ether (ETH) rebota en las últimas 24 horas

En las últimas 24 horas, las diez criptomonedas más capitalizadas están en verde. Se vuelve a instalar Ether (ETH). arriba de $ 2,500, con una capitalización cercana a los $ 300 mil millones. Esto corresponde a un aumento de + 21% en las últimas 24 horas.

Según el inversor Marius Rupsy, el rápido retorno de ETH demuestra que las criptomonedas » tener un impacto mucho mayor que los mercados alcistas anteriores en 2013 y 2017 También podría sugerir que el éter es » subestimado »y que su conexión con bitcoins se está debilitando:

« ETH muestra un rendimiento estable a largo plazo y sus caídas se deben a sus vínculos, cada vez menos fuertes, con los cambios de bitcoin. »

👉 Mira el precio en vivo de ether (ETH).

El BNB y XRP están haciendo un progreso similar

Entre las otras 10 mejores altcoins están Binance Coin (BNB) y XRP de Ripple que también prospera mejor. En 24 horas, el BNB reportó +24% y el XRP aumentó +21%. Les sigue el DOT de Polkadot, que registró un muy decente +17% durante el mismo período.

Notamos que la caída repentina de los precios también redujo drásticamente el dominio de bitcoin (BTC). La semana pasada, conla capitalización representó solo el 39% de todas las criptomonedas, es decir, el límite que no se ha alcanzado desde enero de 2018, cuando parecía posible «volcar»:

Fuente: CoinMarketCap, gráficos globales

👉 Encuentra todas las noticias sobre altcoins

Bitcoin (BTC) posterga

De cara a este inversionista, el crecimiento esperado en el precio de bitcoin (BTC) también avanza, pero de manera menos significativa. En las últimas 24 horas el BTC ha quitado un +9% y ya está determinada su capitalización. más de $ 700 mil millones. Esto corresponde al 46% de la capitalización de mercado total de las criptomonedas.

También debe tenerse en cuenta que el BTC se permitió superar los $ 40,000 anoche: este es otro umbral crucial que debe cruzarse para volver a los niveles que ha tenido en las últimas semanas.

👉 Lee: Bitcoin (BTC) – ¿Por qué se acumularon las ballenas durante un accidente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *