¿Detener la estafa? EOS Wallet inmoviliza $ 52 millones de sus usuarios

Exit scam ? Un wallet EOS immobilise $52M de fonds de ses utilisateurs

Ni tus llaves, ni tus criptomonedas -Ecosistema EOSuna billetera móvil originaria de China se cerraría y casi desaparecería $ 52 millones.

Esta supuesta billetera prometería a los inversores grandes ganancias por cualquier EOS almacenado en la plataforma.

$ 52 millones desaparecerán

Según un informe de ChainNews, los inversores han entrado desde el lunes 20 de abril. imposibilidad de acceder a sus cuentas a través de la aplicación EOS Ecosystem. Según los informes, la mayoría de los fondos también se retiraron de las cuentas de la aplicación.

En la actualidad, los fondos han sido transferidos en grandes cantidades a una billetera alojada en la bolsa de valores. Huobi. La empresa ya ha asegurado la congelación de fondos. Una buena oportunidad para probar la efectividad de su herramienta de monitoreo recientemente desarrollada.

tramposo habitual

Esta no es la primera vez que se realiza una aplicación basada en EOS. Según el informe de EOS, Ecosystem afirmó poseer un nodo de cadena de bloques de EOS, lo que definitivamente no es el caso.

Es posible que el nodo EOS Ecosystem fuera real, pero eso no significa que esté activo. Adeudado, solo 21 nudos se pueden operar juntos para el funcionamiento de la cadena de bloques EOS.

EOS Ecosystem fue demandado en un tribunal chino en 2019 por operar un esquema piramidal que atrajo a más de 33 millones de tokens EOS.

Los tribunales también declararon anteriormente que la plataforma nunca había operado un nodo EOS, como se afirma. Por lo tanto, se advirtió a los inversores potenciales sobre los riesgos si utilizaban esta aplicación.

Desde que Block.one publicó la cadena de bloques EOSIO en 2018, varias organizaciones alrededor de EOS han llevado a cabo operaciones fraudulentas.

Entre ellos encontramos en particular EOSCUBO, EOSFIN et TUYA Votar. Todos afirmaron producir productos EOS legítimos, pero ninguno de ellos era genuino.

Aunque esta propagación del fraude en torno a la EOS no es directamente responsable. Sin embargo, la propia gestión de EOS es objeto de debates recurrentes. EOS blockchain realmente lo hace particularmente centralizadoque es una función opuesta a la que propugna el proyecto.

👉 Para saber más: El nuevo fabricante de bloques Eos advierte contra la centralización.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *