Dogecoin (DOGE) alcanzó un nuevo máximo histórico y se convirtió en la octava criptomoneda más capitalizada

Le Dogecoin (DOGE) atteint un nouveau record absolu et devient la 8e cryptomonnaie la plus capitalisée

Los precios de las criptomonedas en general han estado aumentando desde el comienzo de la semana. Pero para Dogecoin (DOGE) el salto fue espectacular: solo tomó un +142% en 24 horas y llegó al 8° lugar en el ranking de criptomonedas por capitalización…

El precio de dogecoin (DOGE) vuelve a explotar

Le curso dogecoin (DOGE) ya dio la sorpresa al explotar a finales del pasado mes de enero. Desde entonces, altcoin se ha mantenido entre las 15 criptomonedas más capitalizadas. Sin embargo, DOGE acaba de volver a subir a $ 0,28, un récord absoluto para la moneda alternativa para perros:

Fuente: TradingView, DOGE / USDT

En un día el precio de dogecoin aumentó +142% y por semana muestra +314%.. Su capitalización actualmente supera los $ 33 mil millones, lo que le ha permitido superar a Litecoin (LTC) en su evaluación general de la criptomoneda de la que se deriva. También supera a UNI Uniswap, en el décimo lugar entre las criptomonedas más capitalizadas.

Si nos demoramos, veremos lo espectacular que fue el aumento del precio de dogecoin: aumentó en + 13 043% en los últimos doce meses.

👉 Más información sobre dogecoin (DOGE)

¿Están Elon Musk y Mark Cuban detrás de este avance?

Como en el pasado, el origen de este avance no se debe a ningún nuevo desarrollo en altcoin. La bomba de precios de dogecoin parece estar funcionando como dos multimillonarios confirmaron su amor por esta criptomoneda : Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks, así como Elon Musk.

Hace dos días, Mark Cuban anunció que nunca vendería DOGE, lo que se interpretó como un llamado a la compra de criptocomunidades:

“Para su información, las ventas de dogecoin de Mavericks aumentaron + 550% por mes. Hemos vendido más de 122.000 productos DOGE. Nunca venderemos un solo DOGE, ¡así que sigue comprando! »

Un día después, Elon Musk publicó uno de sus misteriosos tuits:

La tabla muestra Doge ladra a la luna » recogió mayonesa y parece haber acelerado esta nueva ola de compras.

👉 Descubre también: Estados Unidos: 1.800 cajeros automáticos integran dogecoins (DOGE)

¿Se detendrá la locura de las dogecoins?

En el caso de dogecoin, la criptocomunidad está dividida. Algunos están celebrando el avance de la altcoin, que aún no ha estado cerca de los picos ni lejos. otros tienen miedo implicaciones para la legitimidad de las criptomonedas. En cualquier caso, notamos que este salto parece estar realmente basado en un entusiasmo temporal y que DOGE alcanzó brevemente el top 10 en enero pasado. Queda por ver si será capaz de mantenerse en este nivel esta vez…

👉 Para leer: Letonia: aerolínea nacional acepta dogecoins (DOGE) y Ether (ETH)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *