Dogecoin (DOGE) sube después de la serie de tweets de Elon Musk

Le Dogecoin (DOGE) s

Después de mencionar bitcoin en su biografía en Twitter, el multimillonario Elon Musk está de vuelta con varias publicaciones que se refieren a Dogecoin (DOGE). No había necesidad de que el precio de la criptomoneda se disparara y luego cayera con la misma rapidez.

Elon Musk prendió fuego a dogecoin (DOGE)

Después de cambiar su currículum en Twitter la semana pasada a «#bitcoin», un multimillonario Elon Musk ahora alaba dogecoin (DOGE) en una serie de tuits.

Elon Musk comenzó publicando un sencillo « dux » siguió unos minutos después « Dogecoin es una criptomoneda popular »

Adición inmediata: «Sin ascensos, sin caídas, solo el Dux»

El precio de dogecoin inmediatamente reaccionó positivamente a las acciones de Elon Musek. En unos 40 minutos, DOGE aumentó más del 45%pasando de $ 0,041 a $ 0,060.

Sin embargo, DOGE corrigió rápidamente la caída a alrededor de $ 0,48 y su corrección relámpago continúa en el momento de escribir este artículo.

Evolución del precio de DOGE tras los tuits de Elona Muska – Fuente: Vista comercial – DOGE / USDT

👉 Encuentra nuestra presentación completa de dogecoin (DOGE)

Medio aumento en DOGE

¿Ha perdido el «efecto Elon» su brillo? A diferencia de sus menciones anteriores de Dogecoin, el precio de la criptomoneda se ajustó rápidamente después de un aumento repentino. como explicarlo

Mientras DOGE intentaba subir aún más, el precio de bitcoin comenzó a caer en paralelo, hará que todo el mercado caiga a partir de las 9:30..

Algunos afirman que esta caída es, nuevamente, causada por el acto de Elon Musk. «#Bitcoin», quien ha estado mostrando con orgullo su currículum en Twitter durante 1 semana fue eliminado de repente. Es difícil imaginar que Bitcoin regrese a primera vista después de una acción tan inútil, pero parte de la criptosfera está convencida de eso.

Si tenemos que encontrar al culpable de esta repentina caída, La opción es rechazar un bitcoin de $39.000.

En cualquier caso, Dogecoin es muy beneficioso y su visibilidad en las redes tras los tuits de Elon Musk sigue en aumento. #DOGE se ha convertido en tendencia en Twitter en Francia e internacionalmente.

Esta criptomoneda, que originalmente era solo una broma, lleva unas semanas aterrorizando a la criptosfera y su capitalización. casi $ 6 mil millones en el momento de escribir estas líneas.

Sin embargo, montar la ola DOGE sigue siendo muy peligroso.. Altamente sensible a las acciones de Elon Musk y otras personalidades, las inversiones en DOGE deben hacerse de manera consciente.

La influencia que puede tener Elon Musk en el precio de las criptomonedas empieza a preocupar a la criptocomunidad. ¿Qué sucede cuando un día el CEO de Tesla publica un tuit con una connotación negativa sobre las criptomonedas?

👉 Sobre el mismo tema – En ese entonces… Dogecoin, Jamaica y frijoles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *