Dogecoin se ha vuelto viral en Tik Tok: el volumen explota en + 2000%

Le Dogecoin devient viral sur Tik Tok : le volume explose de +2000%

Dogecoin está experimentando un auge en Tik Tok… Y el volumen de sus transacciones se está disparando.

Dogecoin, ¿el nuevo rey de Tik Tok?

La peculiaridad de las nuevas redes sociales es que algún día pueden traer memes… Antes de que se pase el entusiasmo y la atención de los usuarios se centre en otra cosa. Está sucediendo y dogecoinuna altcoin divertida bien conocida por la criptocomunidad de la que Tik Tok está hablando actualmente.

Fue James Galante quien publicó un video que se volvió viral. con un nombre sobrio» Vamos a hacernos ricos ». El video es casi una reminiscencia de 2017, una época en la que las altcoins simplemente se estaban arruinando, con las consecuencias que conocemos. Galante invita a todos los usuarios de Tik Tok invertir $25 en dogecoins OMS » no cuesta casi nada»con el fin de aumentar a $ 1 y así hacérse Rico «.

👉 Lea nuestra descripción general de las altcoins Dogecoin (DOGE)

El volumen de dogecoins aumentó considerablemente

Y el video muestra que los usuarios de Tik Tok están dispuestos a creer esas promesas. El video «Me gustó» más de 62,000 personas y tuvo un efecto significativo en el precio de dogecoin, que lleva +86% en los últimos siete días y esta mañana llegó a $ 0,0043. La maniobra permitió a Dogecoin escalar al puesto 30 en la lista de criptoactivos de capitalización de mercado.

Sin embargo, lo más revelador es el aumento en el volumen de transacciones, que muestra que el video de Galante tuvo el efecto deseado: ha crecido casi + 2000% en los últimos dos días, según datos de Messari. Sin embargo, el precio de DOGE se mantiene muy lejos de $ 1, por lo que hay pocas posibilidades de que se cumpla la promesa.

Descubra Dogecoin en Binance »

Entonces, todo esto muestra que en 2020, como antes, no hay necesidad de generar mucho entusiasmo en torno a altcoin y aumentar la mayonesa… De la nada. no nos demoraremosaspecto problemático del video de Galantecuya retórica simplista nos recuerda a las mejores cryptocrafts… Sin embargo, muestra la capacidad de Dogecoin para captar la imaginación y la atención del público en general desde hace algún tiempo, como lo ha hecho en varias ocasiones a lo largo de su historia.

O Lea al respecto: Dogecoin es la criptomoneda favorita de Elon Musk

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *