El candidato pro-cripto Andrew Yang renunció a las primarias demócratas de EE. UU.

Le candidat pro-cryptos Andrew Yang se retire de la primaire démocrate aux USA

El candidato presidencial de los EE. UU., Andrew Yang, renunció a la carrera y dejó huérfanos a los fanáticos criptodemócratas por un pretendiente que se destacó en su conocimiento del tema.

Andrew Yang, un candidato demócrata con una encuesta sobre criptomonedas

Los políticos a veces parecen tan ignorantes en este sector que la criptosfera se enciende en cuanto uno de ellos parece tener algún control sobre el tema. Anteriormente, este fue el caso de Andrew Yang, uno de los muchos candidatos a las primarias demócratas en los Estados Unidos. Como les explicamos en abril pasado, el hombre se apreció compartiendo memes y ofreciendo un marco bastante ventajoso para el sector de las criptomonedas.

Yang, fanático del punk metal y ex hacker en su tiempo libre, causó revuelo al anunciar que ahora aceptaba donaciones de BTC, ETH y otras actividades criptoactivas. También tenía la intención de legalizar completamente las transacciones criptográficas.

👉 Obtenga más información sobre las criptomonedas en nuestra guía de criptomonedas

Desafortunadamente, los fanáticos de bitcoin no verán a su campeón en el más alto nivel de responsabilidad. Andrew Yang confirmó que suspendía su campaña, con un poco de humor, según el medio NPR:

«Aunque todavía tenemos mucho trabajo por hacer, sabes que me gustan las matemáticas y está claro que si miras los números esta noche, no ganaremos la carrera». […] No soy alguien que toma donaciones para una carrera que no ganará. Por eso anuncio esta noche que suspendo mi campaña para ser presidente. »

Otros candidatos están menos familiarizados con la industria.

Hola Yang tak. Si bien su partida no cambia mucho en las primarias demócratas, deja que los criptofanáticos estadounidenses busquen un nuevo candidato pro-criptodemocrático. Uno de los favoritos, Bernie Sanders, no tenía claro lo de las criptomonedas. Pero los estadounidenses están aterrorizados por sus promesas de socialismo, una palabra tabú para toda la población. Por lo tanto, algunos argumentan que esto podría contribuir al auge de BTC.

En cuanto a Elizabeth Warren, otra de las favoritas en la carrera primaria, es francamente crítica con la criptoindustria. Por lo tanto, considera que las sustancias criptoactivas son potencialmente peligrosas para los consumidores. Los otros candidatos no comentaron oficialmente sobre este tema. Sin embargo, la candidata Tulsi Gabbard reveló que había invertido en Litecoin (LTC) y Ethers (ETH). Así que hay pocas posibilidades de que los votantes demócratas encuentren una cuenta entre los principales candidatos.

👉 Descubre nuestro perfil de Litecoin (LTC).

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *