El precio de MATIC ha bajado un 70% en el espacio… – Cryptoast

Le cours du MATIC s

Red Matic (MATIC), uno de los proyectos más populares nacidos detrás OEI realizado en Binance Launchpad, experimentó un descenso dramático durante la noche entre las 23:30 y las 2:30.

Caída repentina e inesperada

La criptomoneda perdida hasta el 70% de su valor en una caída que parece no tener fin. mientras el curso chip durante varios días creció de manera constante, especialmente impresionantes volúmenes de ventas de 1:50 aparecieron de repente. En ese momento, el precio era MATIC 470 satoshi ($ 0.034).

La mayor parte de este otoño tuvo lugar en solo 26 minutos llegando bajo en 153 satoshi ($ 0.011) a las 2:26 Al momento de escribir, el precio de MATIC está entre 250 y 300 satoshi ($ 0.018 y $ 0.022). Tiempo un minutoentre las 02:01 y las 02:02, caída récord del 15% se registró el precio, lo que sin duda causó mucho detener la pérdida de.

Impresionante caída de MATIC – Fuente: TradingView

Para apreciar mejor lo que esto representa, el usuario de Twitter Lowstrife comparó esta disminución con el precio. bitcoin (BTC), actualmente en $ 7,500 :

Traducción: » Si evalúa lo que acaba de suceder en MATIC,
sería como si alguien tirara 750.000 BTC en 30 minutos y nos sacara 2.500 dólares.«

Razones del desastre

Rápidamente corrieron rumores en la comunidad sobre las razones de este gran declive, acusando al equipo del proyecto de estar detrás del triste suceso. Se dice que la Matic Network Foundation transfirió aproximadamente 15% del total de la ofertatan cerca 1.500 millones MATIC Vale más que $ 67 millones antes del otoño, Binance hacer eliminación masiva.

Sandeep NailwalEl cofundador de Matic Network se apresuró a comentar en Twitter para tranquilizar a la comunidad:

Traducción: » Me acabo de despertar con esta pesadilla por una llamada de emergencia de alguien.
Pronto quedará claro que no estamos detrás de todo esto, como algunas cuentas de FUD intentan sugerir.
Publicaremos un análisis detallado, y de esta aparente manipulación saldremos más fuertes que nunca. «

Sale en defensa de Matic Network, Chang Peng ZhaoCEO de Binance, también se apresuró a desestimar los cargos en su contra, en particular al negar cualquier participación interna y al confirmar que este colapso fue una consecuencia directa de pánico general de inversores:

» Nuestro equipo aún está investigando los datos, pero ya está claro que el equipo de MATIC no tiene nada que ver con eso. Muchos de los principales comerciantes entraron en pánico y provocaron un spin-off. Será difícil determinar hasta qué punto la bolsa de valores debe interferir en la negociación de los individuos. «

El equipo de Matic Network respondió rápidamente con un comunicado declaración oficial en su blog aclarando hechos y rumores sobre él. La fundación anunció el 25 de octubre que una cierta cantidad de tokens, exactamente 248 446 690se emitió para recompensar a los inversores y asesores de proyectos.

En el origen del rumor estaba un tweet de Samuel JJ Goslingdesarrollador de cadena de bloques:

[tweet 1204274673548173312 align=’center’]

Traducción: » Acabo de investigar un poco para descubrir que la Matic Network Foundation
transferido 1 495 322 715 MATIC (15% de oferta, aproximadamente 67 314 942 USD a ATH)
en los últimos 50 días, algunos de los cuales aparentemente entraron en liquidación en Binance. «

El iniciador del rumor rápidamente volvió a sus comentarios en admite tus errores comenta su tweet original:

» Solo quiero disculparme profundamente por hacer una afirmación inexacta, resultó que solo es 381 903 830 MATIC (3% de la entrega), que «parece» liquidado, hice un cálculo incorrecto e incluí entradas y salidas en mi cálculo. . «

Illinois también sucedió se disculpó con la comunidad y en especial con los miembros de la Fundación Red Matic:

» Una vez más, me disculparé oficialmente con Matic Network, y más específicamente con Matias Nisenson, por esta desgracia, y aprenderé de todos a quién es probable que toque o no. «

Es una pena que simples tuits, sobre todo falsos, puedan poner en peligro la integridad criptomonedas y en especial empañar su reputación para siempre en el mercado. Esta caída brutal permanecerá en la memoria de todos los que la experimentaron y lo más probable es que persista para siempre como la Red Matic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *