El precio del bitcoin SV sube como Craig Wright… – Cryptoast

Le cours du Bitcoin SV s

Dentro de unos días, el precio Bitcoin SV (BSV) un casi cuatro veces y superó todos los récords anteriores que le concernían. BSV ya casi llega al nuevo ATH $ 460 luego de que su precio se disparara un 190% en menos de 30 horas. ¿Cuáles son las razones de este aumento repentino y notable?

contextualización

Le La visión bitcoin de Satoshimás comúnmente conocido como Bitcoin SVviene de tenedor duro de Bitcoin en efectivo (BCH) solo para escucha el tenedor de bitcoin (BTC).

Bitcoin SV fue creado por nChain, cuyo científico principal es craig steven wrightun famoso empresario australiano que, desde 2015, dice ser Satoshi Nakamoto sin poder hacerlo nunca.

Hace unos años, Craig Wright colaboró ​​con david kleiman, desarrollador estadounidense. Juntos minaron grandes cantidades de bitcoins cuando aún era accesible para todos con pocos medios técnicos. Durante los meses de operación, ambos acólitos se encontraron en posesión de una cantidad astronómica de bitcoins: 1,1 millones.

Esta enorme reserva se conoce como » Confianza del tulipán en referencia a la primera burbuja especulativa de la historia, que condujo a una subida desmesurada y luego al desplome de los precios de los bulbos de tulipán en los Países Bajos en el siglo XVII.

Lamentablemente, Dave Kleiman murió en 2013 y la ley de EE. UU. lo preveía. la mitad de los activos El negocio que fundaron los dos hombres también debe ir a la herencia de Dave Kleiman 550.000 bitcoins.

Sin embargo, como nunca sucedió, el hermano de Dave Kleiman demandó a Wright por la parte que le correspondía de la propiedad.

Impresionante explosión en el precio de bitcoin SV – Fuente: TradingView

Entonces, ¿qué está causando este aumento?

Por lo tanto, después de muchos eventos legales, Craig Wright debe devolver a la familia de Kleiman los 550.000 bitcoins que poseen debido al impuesto a la herencia.

Después del proceso, que llevó a las autoridades a averiguar dónde Wright guardaba sus activos criptoactivos, el empresario finalmente fue declarado en desacato al tribunal por no presentar una lista de sus bitcoins obtenidos antes del 31 de diciembre de 2013. Craig Wright recibió una orden judicial en enero. 10, 2020. pedirá las llaves a Tulip Trust a más tardar el 3.2.2020.

Contrariamente a su costumbre de siempre posponer los plazos, el autoproclamado fabricante de bitcoins (BTC) dijo ayer ante los tribunales tengo las llaves obtenga acceso a $ 9.5 mil millones en equivalente de bitcoins.

Documentodel 14 de enero establece:

» Dr. Craig Wright informa al tribunal que un tercero ha proporcionado la información y la clave necesarias para desbloquear el archivo cifrado, y el Dr. Wright presentó hoy a los fiscales una lista de sus bitcoins, según lo ordenado por el juez. «

Este documento se publicó con referencia a la declaración de Craig Wright de que había extraído cientos de miles de bitcoins al comienzo de la cadena de bloques, y otra declaración de que le faltaba la clave para desbloquear estos fondos.

Esta información ha sido interpretada por partes de la comunidad. como prueba adicional que Craig Wright es realmente Satoshi Nakamoto. En respuesta, el precio de la bitosina Satoshi Vision aumentó rápidamente y se llevó consigo a los comerciantes que simplemente querían aprovechar este crecimiento.

¿Una bomba organizada desde cero?

La evidencia de que Craig Wright recibió documentos que podrían elevarlo al rango de fabricante de bitcoins parece haber sido confirmada por un fiel colaborador de Craig Wright, un empresario. calvin ayre.

Recientemente intensificó sus esfuerzos para promover Bitcoin SV al indicar que sucederán grandes cosas en la red en un futuro cercano. Es probable que esto también despertara el entusiasmo de los inversores de Bitcoin SV, lo que hizo subir el precio:

Traducción: » Durante las próximas 6 semanas, llegarán muchas buenas noticias a la plataforma BSV. Un libro que explica cómo Craig [Wright] creado bitcoin por el renombrado periodista CoinGeek y Genesis y varias otras cosas que aún son estrictamente confidenciales. Estas pocas semanas serán muy divertidas. «

Si esto es cierto, Craig Wright fácilmente podría continuar su discurso declarándose a sí mismo como el verdadero Satoshi Nakamoto, ganando aún más seguidores.

Mientras que la mayoría de la criptocomunidad cuestiona el interés de Bitcoin SV y las bolsas de valores Binance et kraken incluso tener criptomoneda excluida de la listael proyecto todavía construiría una comunidad relativamente sólida, especialmente en China.

La capitalización total de Bitcoin SV en el momento de escribir este artículo es $ 6.2 mil millones. Gracias a esta más que sorprendente subida del mercado, que estuvo bastante tranquilo durante varios meses, Bitcoin SV entró en 4to lugar de las criptomonedas más capitalizadasantes de Bitcoin Cash (BCH).

Con estas locas ganancias, algunos dicen que es parte de esoLa estrategia de Craig Wright construida desde cero para que pueda vender su BSV a precio completo. Entonces podría pagar la cantidad que la familia de Kleiman había exigido y finalmente liberarse de un caso que lo había atormentado durante mucho tiempo.

Y caída igualmente repentina Por lo tanto, Bitcoin SV es posible en los próximos días o incluso horas, si resulta que Craig Wright, como de costumbre, secuestró la verdad.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *