El proyecto MakerDAO está completamente descentralizado: la fundación se disolverá pronto

Le projet MakerDAO (MKR) se décentralise complètement – La Fondation dissoute prochainement

El proyecto MakerDAO, que se basa en la Organización Autónoma Descentralizada (DAO), ha anunciado un hito importante en su desarrollo. Se descentralizará y la Fundación Maker, que lo ha gestionado hasta entonces, cerrará sus puertas.

MakerDAO descentraliza

El informe fue anunciado por Rune Christensen, CEO de Maker Foundation. El explica:

« MakerDAO ahora está completamente descentralizado. »

Las «unidades base» de MakerDAO se han hecho cargo de la base: estos son los grupos que gestionan los aspectos básicos del protocolo. Estos fueron aprobados por un voto de la gerencia. Por lo tanto, MakerDAO pudo organizar:

« La comunidad global ahora es responsable de todos los aspectos de Protocol Maker, DAO ahora es completamente autónomo y fundamental. ha cumplido con sus obligaciones bajo ymorgue. »

👉 Más información sobre MakerDAO (MKR) y la stablecoin Dai

Volver a lo básico

Como nos recuerda Rune Christensen, MakerDAO fue originalmente una DAO antes de convertirse en una fundación para acelerar su desarrollo. Este regreso a sus inicios fue, por tanto, la línea principal del proyecto.

MakerDAO ha realizado varias acciones simbólicas en los últimos meses. Las unidades básicas fueron aprobadas el pasado mes de marzo. En Mayo, 84.000 MKR correspondientes al fondo de desarrollo fueron devueltos a la DAO: hasta entonces, estaban en poder de la Fundación. La última fase será la supresión de la fundación, que tendrá lugar en los próximos meses ».

Rune Christensen acogió con satisfacción el informe y pidió a la comunidad que asumiera la responsabilidad del proyecto:

« Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado y de lo que significa. La descentralización completa del Maker significa que el futuro desarrollo y operación del protocolo/DAO estará determinado por miles, quizás millones de miembros de la comunidad. »

👉 Encuentra todas las noticias sobre altcoins

El precio de MKR se reflejará

El precio de MKR cayó al mismo tiempo que el precio de bitcoin (BTC), que anoche volvió a caer por debajo de los 30.000 dólares. Sin embargo, aprovechó la misma reflexión que sus compañeros esta mañana, porque ha aumentado un +9% en las últimas 24 horas. :

Fuente: TradingView, MKR/USDT

Esta mañana, un MKR cotiza a $ 2317 y la capitalización de la criptomoneda es de $ 2 mil millones.

👉 Vea los precios de las criptomonedas en vivo

Fuente de la imagen: MakerDAO, comunicado de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.