El telegrama corresponde a inversores tras evento SEC – Cryptoast

Telegram répond aux investisseurs suite à l

De acuerdo a mensaje Bloomberg, publicado el 14 de octubre, Telegrama responder a decisión reciente justicia adoptada Comisión de Bolsa (SEC) en una carta a los inversores. La compañía está considerando resolver el problema de la orden provisional de la SEC y posiblemente incluso posponer la actuación de papas fritas Gramo después de la fecha límite del 31 de octubre.

Se intentó llegar a un acuerdo con la SEC

La compañía planeó emitir tokens Gram a más tardar el 31 de octubre. Muchos intercambios ya estaban listos para aceptar el token y ofrecerlo para negociar. El comunicado también aclaró que Telegram es decepcionado por la decisión de la SEC, y que la empresa está claramente en desacuerdo con la decisión. De hecho, la carta aclara que Telegram ha estado en conversaciones con la SEC durante muchos meses:

» El telegrama ha estado tratando de comunicarse con la SEC durante los últimos 18 meses y obtener comentarios sobre TON […] Nos sorprendió y nos decepcionó que la SEC decidiera continuar con la demanda en estas circunstancias. «

El telegrama también hablaba de posibles soluciones:

» Junto con nuestros consultores, estamos buscando las mejores formas de resolver la situación en interés de todas las partes. Las posibles soluciones incluyen posponer la fecha de inicio. Estamos trabajando arduamente para resolver estos problemas rápidamente. Planeamos proporcionar más información en las próximas semanas.«

12 de octubre un grupo privado en Telegram, «tablero de tonelada«, Centrado en los inversores, eliminó todos los mensajes previos al evento de la SEC. Los administradores han anunciado que se tomarán un momento para descansar de la creciente incertidumbre regulatoria y por ello cerrar temporalmente el grupo. Dijeron que reabrirían las puertas del grupo tan pronto como tuvieran más claro el estatus legal de Gram.

El 11 de octubre, la SEC presentó una demanda contra Telegram y sus subsidiarias por supuestamente vender tokens Gram sin estar registrados en los servicios correspondientes. La empresa recaudó más de 1.700 millones de dólares a través de estos diversos fondos suministro inicial de monedas (ICO) de inversores privados. Después de la evaluación ilegal ICO de Telegram, la SEC también presentó una orden de restricción temporal, estableciéndola audiencia en Nueva York el 24 de octubre.

Octubre será especialmente agitado para Telegram y sus siguientes meses red abierta de telegramas. Los detalles de las soluciones adoptadas por las empresas se publicarán próximamente. Queda por esperar que Telegram encuentre un acuerdo con la SEC y que los inversores realmente reciban sus tokens Gram por ellos.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *