El VET de VeChain aterrizará en Travala.com como opción de pago

Le VET de VeChain débarque sur Travala.com comme option de paiement

Travala.com (AVA) acaba de asociarse con VeChain (VET). Los usuarios de los sitios de reservas de vuelos y hoteles ahora pueden utilizar la educación y la formación profesional como medio de pago.

Travala.com funciona con VeChain

El anuncio publicado el 19 de agosto nos informa sobre la cooperación VeChain con una plataforma compatible con criptomonedas Travala.com.

Gracias a la cooperación con Travala, VeChain tendrá acceso a más de 2.200.000 hoteles y residencias. VET puede ser utilizado por viajeros en más de 230 países de todo el mundo.

En una continuación de este alentador informe, Sunny Lu, cofundadora y directora ejecutiva de VeChain, dijo lo siguiente:

«Nos complace trabajar con Travala.com para brindar a los usuarios una mejor experiencia de viaje con blockchain».

Además, esta asociación también es un activo estratégico importante para Travala.com. Juan Otero, director general, dijo:

«A través de esta asociación, esperamos continuar apoyando el crecimiento de la adopción de criptomonedas al brindarles a nuestros usuarios acceso al renombrado ecosistema VeChain y pagos rápidos y fáciles de usar».

👉 Para leer sobre el mismo tema: Travala.com (AVA) trabaja con el gigante de los viajes Agoda

Travala.com en plena expansión

Hace unos días, Travala anunció la integración Binance et Conexión Binance.

Esta iniciativa permite que millones de usuarios de Binance inicien sesión en Travala.com directamente a través de sus cuentas de Binance.com.

También ofrece la posibilidad de utilizar un monedero extraíble para reservar una experiencia de viaje.

Además,reciente incorporación de Komodo (KMD) es un buen ejemplo de la apuesta de la compañía por ampliar las oportunidades que ofrece a sus clientes en cuanto a la popularización de los criptoactivos.

👉Lea también: Travala.com coopera con el gigante de los viajes Expedia

VeChain tampoco se está quedando atrás en crecimiento. En los últimos días, la empresa se asoció con Grant Thornton, una red de firmas de contabilidad y consultoría, para generalizar el uso de soluciones blockchain para múltiples industrias.

👉Más información: VeChain está trabajando con Grant Thornton para promover blockchain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *