Elon Musk anuncia que SpaceX pronto aceptará dogecoins (DOGE) como forma de pago

Elon Musk annonce que SpaceX acceptera bientôt le Dogecoin (DOGE) comme moyen de paiement

Después de Tesla, es una empresa especializada en aviación SpaceX, que aceptará dogecoins (DOGE) como medio de pago a través de su sitio web. Como era de esperar, el anuncio realizado por Elon Musk a través de Twitter provocó que el precio de la memecoin subiera por un momento.

SpaceX adoptará dogecoins pronto (DOGE)

Hombre los mas ricos del mundo continúa mostrando interés en dogecoins (DOGE). El dia de ayer, Elon Musk anunció su empresa especializada en aeronáutica espaciox pronto adoptaría DOGE como medio de pago dentro de su tienda online, como teslaque lo acepta a partir de enero.

Y opciones de pago para compras en DOGE él podría ir aún más lejos, según el multimillonario. Cuando un internauta le pregunta si eventualmente será posible pagar su suscripción enlace estelar con memecoin Musk corresponde a « Talvez una vez ».

No es sorprendente que, como en las declaraciones anteriores de Elon Musek sobre las criptomonedas, el precio DOGE subió ligeramente. En media hora, la criptomoneda tiene su curso pasar de 0.078 a $ 0.09lo que supone un aumento de poco más del 15%.

El precio de dogecoin el 27 de mayo

Sin embargo, el aumento fue muy brevesin mucha sorpresa, el mercado generalmente se ha detenido durante 2 semanas, rondando los $30.000 simbólico.

En comparación, cuando Elon Musk anunció en diciembre pasado que Tesla aceptaría DOGE, el precio de la memecoin aumentó en un 33%.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoin (BTC)

Dirígete a la Luna DOGE

Elon Musk tiene una visión bastante única de DOGE, una memecoin que, como su nombre indica, originalmente era una simple broma… que eventualmente degeneró en yeso. 10° lugar en el podio criptomonedas, pag capitalización de mercado de más de $ 11 mil millones.

Después de todo, durante una entrevista con revista tiempo desde enero tenía CEO de Tesla y SpaceX dijo DOGE es mejor que bitcoin (BTC) debido a su mayor rendimiento de transacciones.

También cabe señalar que luego de que Elon Musk aceptara bitcoin como medio de pago en Tesla, finalmente reconsideró su decisión, argumentando que la criptomoneda más importante del mercado. era demasiado enérgico. Apuntar efectivamente contra la actual ideología multimillonaria a la que pertenece el leitmotiv reducir el consumo humano de energía.

En mayo de 2021, el autoproclamado » Dogopadre También dijo que si Dogecoin aumentara la tasa de finalización del bloque 10 veces, aumentaría el tamaño del bloque 10 veces y reduciría las tarifas de transacción cien veces. entonces derrotaría a los bitcoins» fácilmente ».

Recordemos también que SpaceX planeó enviar DOGE «a la luna» – literalmente – en un futuro próximo. De hecho, la aerolínea planeó poner en órbita un satélite en miniatura para recopilar datos lunares y espaciales. La operación se llamará » DOGO-1 ».

Také Lea también: Tesla cree que la criptomoneda es una alternativa al efectivo

Fuentes: Revista Time, TradingView DOGE / USDT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.