Elon Musk quiere agregar pagos con criptomonedas a Twitter

Elon Musk veut ajouter les paiements en cryptomonnaies sur Twitter

Elon Musk acaba de anunciar su intención de integrar las criptomonedas en Twitter. El fundador de Tesla todavía está en conversaciones para permitir a los usuarios de Internet intercambiar activos criptoactivos a través de una red social. Con este enfoque, Musk quiere que Twitter sea tan necesario como WeChat en China.

Elon Musk propone integrar la criptomoneda en Twitter

Este jueves, 16 de junio de 2022 Elon Musk habló con el personal de Twitter durante una videoconferencia. Esta es la primera vez que un empresario estadounidense habla directamente con los empleados desde el anuncio de la adquisición. En abril, la red social efectivamente aceptó la oferta del empresario.

Durante el intercambio, el multimillonario mencionó varios temas clave relacionados con el futuro de Twitter, como la liberación de la moderación, la reducción del teletrabajo o la posibilidad de reducir la plantilla.

Sobre todo, Elon Musk sintió que él « tiene sentido integrar los pagos en twitter ». Tomando el ejemplo de WeChat, la aplicación multifuncional básica en China, el fundador de Tesla quiere transformar Twitter en una plataforma que combine varias herramientas. Especifica:

«Entonces, mi objetivo sería maximizar la utilidad del servicio: cuanto más útil, mejor. Y si se puede utilizar para pagos convenientes, significa mayor utilidad»..

Esto debe « facilitar el envío de dinero » para que los internautas no tengan que salir de Twitter, dice Elon Musk. Para configurar este sistema, el gerente de ventas especifica la opción recurre a las criptomonedas.

👉¿Cómo comprar bitcoins (BTC)?

¿Suscripciones de Twitter pagadas en criptomonedas?

El hombre más rico del mundo nunca escondió lo suyo interés en el mundo de las criptomonedas. Elon Musk también considera que Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) son una protección contra la inflación. El año pasado, incluso prometió que Tesla volvería a aceptar pagos en bitcoins.

Desde el anuncio de la opa en Twitter, también ha planteado la idea de que suscripción azul, que ofrece acceso a opciones premium por $3 al mes, se puede pagar criptoactivo. Elon Musk incluso sugirió en su cuenta que esta suscripción podría pagarse en Dogecoins (DOGE).

Ya tenía Twitter bajo Jack Dorsey gradualmente abierto a las criptomonedas. El año pasado, la red social agregó la opción de dar propinas en bitcoins a través de Lightning Networkd. Unos meses más tarde, se agregó Ether a la punta.

Twitter también se ha embarcado en esto tokens inefables (NFT). La plataforma permite a sus usuarios pagados de Blue verificar una imagen de perfil como NFT. Es poco probable que esto detenga la integración de actividades criptoactivas en Twitter.

👉 Lea también: Binance aportó $500 millones a la adquisición de Elon Musk por parte de Twitter

Fuente: Vox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *