Eos: desaceleración de blockchain debido a airdrop – Cryptoast

Eos : la blockchain ralentie à cause d’un airdrop

Blockchain Eos (EOS) ha experimentado una fuerte desaceleración desde principios de mes. Un comunicado de Coinbas explica que esto se debe al lanzamiento aéreo del token EIDOS.

Originalmente un lanzamiento aéreo de EIDOS

Según el comunicado, la desaceleración se hizo evidente el pasado 1 de noviembre, un día después del lanzamiento del token EIDOS en la red EOS. Esta congestión se debe a la forma en que se realizan los aterrizajes de EIDOS. Para recibir tokens, el usuario debe enviar al menos » 0,0001 EOS frente a EIDOS ». Luego, el contrato devuelve la misma cantidad de EOS al remitente junto con una cantidad diferente de tokens EIDOS.

Antes de este airdrop, varios intercambios, incluido Coinbas, decidieron abrir un par comercial EIDOS/USDT para permitir que las personas que recibieron EIDOS comerciaran con él. El problema es que algunos han tratado de utilizar este mecanismo con fines lucrativos, tal como se afirma en el comunicado: Alguno celebracionCpantalones ont se dieron cuenta de que podían usar el acuerdo EIDOS repetidamente para obtener EIDOS adicionales y luego cambiarlos por USDT. La red EOS se vio abrumada por estas transacciones. »

Desaceleración en la cadena de bloques de Eos

Así, el 9 de noviembre, Coinbase descubrió que el 95 % de las transferencias de EOS estaban vinculadas a este acuerdo EIDOS. Todas estas acciones aumentaron la capacidad de la CPU de cada bloque, lo que obligó a la red a ejecutar su » modo de sobrecarga ». Como resultado, los usuarios se han restringido: » El modo de congestión (cuando la capacidad de la CPU utilizada en un bloque es igual o superior a 40 milisegundos) limita severamente la cantidad de transacciones que un usuario puede realizar, según la cantidad de CPU que haya apostado. »

Como enfatiza el comunicado de prensa, este mecanismo es normal y fue agregado por Eos para poder manejar este tipo de situaciones. Coinbase ha podido desbloquear el tráfico al aumentar la capacidad del procesador de billetera que controla. Pero a nivel global, la situación podría durar: » La red EOS debe permanecer en este estado hasta que siga siendo rentable para recibir EIDOS»..

Un misterio sobre EIDOS

En cuanto al token EIDOS, circula poca información sobre su tema. Enumivo, el equipo detrás del proyecto, alentó a los nuevos usuarios de tokens a «descargarlo» para recibir altcoins a cambio… Sin especificar realmente para qué es su token. Por lo tanto, su utilidad se debate en la medida en que algunos calificaron rápidamente el token como una pirámide Ponzi para ser arrojada al olvido junto con otras «monedas de mierda».

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.