Estados Unidos: 1800 máquinas expendedoras integran dogecoins (DOGE)

États-Unis : 1 800 distributeurs automatiques intègrent le Dogecoin (DOGE)

Dogecoin (DOGE) ha estado aumentando constantemente durante varios meses. Ante este entusiasmo general, CoinFlip, un proveedor de cajeros automáticos de criptomonedas, ha agregado DOGE a sus 1800 cajeros automáticos en todo Estados Unidos.

Puntos de venta físicos para DOGE

Lanzada en 2013, la criptomoneda Dogecoin (DOGE) rápidamente ganó popularidad en la cultura de los memes. De ahora en adelante, se ha agregado a la lista DOGE con el logotipo de una raza japonesa Shiba Inu. 1.800 cajeros automáticos CoinFlip disponible en los Estados Unidos.

CoinFlip, el mayor proveedor de cajeros automáticos de criptomonedas, ha anunciado en Twitter que los observadores de Dogecoin podrán comprar directamente en efectivo en su red. Sobre todo, la empresa quiere permanecer atenta a sus clientes:

«CoinFlip siempre se ha tratado de pequeñas empresas e individuos, y con los eventos recientes, Dogecoin ha cambiado su perspectiva para convertirse en algo más que una criptomoneda tomada del meme, un símbolo para los pequeños inversores», dijo un portavoz de CoinFlip por correo electrónico. y CoinDesk.

Los cajeros automáticos CoinFlip ya son conocidos por brindar acceso a elloscompra de varias criptomonedas como bitcoin (BTC), ether (ETH), litecoin (LTC), cadena (LINK) y estelar (XLM).

La empresa creció significativamente en los Estados Unidos, de 451 máquinas en febrero de 2020 a las 1800 de hoy en 45 estados. Ella anunciaría la atención de CoinDesk para expandirse más bella con el objetivo 4.000 máquinas expendedoras a finales de 2021.

👉 Obtenga más información sobre el proyecto Dogecoin (DOGE).

Dogecoin patrocinado por celebridades

Obviamente, CoinFlip se aprovecha de la locura que se ha desarrollado en torno a Dogecoin. DOGE ha visto recientemente un precio vertiginoso después de ser apoyado públicamente por varios figuras influyentes como Elon Musk, Snoop Dogg, Gene Simmons y Kevin Jonas. Este entusiasmo general motivó a CoinFlip a echar un vistazo más de cerca a Dogecoin.

Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, ha estado hablando regularmente sobre dogecoin en su perfil de Twitter durante varios meses. Probablemente sea la celebridad que más ha contribuido a la subida del precio de dogecoin.

Los tuits de Elon Musk sobre dogecoin suelen provocar un aumento más o menos fuerte del precio de las criptomonedas. El pasado mes de febrero, una serie de tuits de un multimillonario permitieron incluso la entrada de DOGE las diez criptomonedas más capitalizadas después de un aumento del 45% en solo 40 minutos.

Ante esta creciente popularidad, los diseñadores de Dogecoin están trabajando para mejorar su protocolo para satisfacer mejor las expectativas de los usuarios.

👉 Sobre el mismo tema: Elon Musk ofrece pagar la desconcentración de la red Dogecoin (DOGE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.