FINRA aprueba el criptopto-criptoast diversificado de Grayscale

La FINRA approuve le fonds crypto diversifié de Grayscale

Fondo de gestión de activos digitales Inversiones en escala de grises recibió el consentimiento de Oficina de Regulación de la Industria Financiera (FINRA), la autoridad reguladora de los Estados Unidos. Por lo tanto, Grayscale está autorizado a comercializar públicamente su fondo de varias criptomonedas conocido como Fondo digital de gran capitalización en escala de grises (GDLCF). el mensaje fue comunicado 14 de octubre.

El primer criptopepto diversificado

Es la introducción del primer valor que cotiza en bolsa en los Estados Unidos, cuyo valor deriva de una selección diversa de criptomonedas. Grayscale comentó además:

« Nuestro equipo continúa brindando nuevas oportunidades para que los inversores aprendan sobre las monedas digitales. «

GDLCF consta de 80,3% de bitcoin (BTC), a 9,9% d ‘etéreo (ET), a 5,8% de XRPen 2,2% de Bitcoin en efectivo (BCH) y a 1,8% de Litecoin (LTC). Además, el DLCF en escala de grises no está registrado con Comisión de Seguridad (SEC) y por lo tanto es no ha sido archivado divulgación y ciertos otros requisitos establecidos en las leyes de valores de los Estados Unidos.

Para tener en cuenta la capitalización de mercado cambiante de las criptomonedas, los elementos del fondo se reequilibran trimestralmente, lo que permite ajustar, eliminar y agregar activos criptoactivos al fondo. Es importante aclarar que los productos de inversión de Grayscale se ofrecen tanto a inversores institucionales como a particulares.

Grayscale se hace un nombre en el mercado

GDLCF es el cuarto producto de inversión en escala de grises que cotiza en bolsa Confianza de Bitcoin (GTC), Fideicomiso de Ethereum (ETH) un Confianza clásica de Ethereum (ETCG). Finalmente, Grayscale tiene como objetivo lanzar sus diez productos de inversión que actualmente están disponibles para inversores acreditados.

La compañía también ofrece otras inversiones individuales, incl.Etéreo clásico (ETC), zhorizonte (ZEN), de Litecoin (LTC), de Lúmenes de estrellas (XLM) y du ZCash (ZEC). Según el último informe de Grayscale del 30 de septiembre de 2019, la empresa gestionó un total de aproximadamente 2.1 mil millones activos en dólares.

Sin embargo, el rendimiento de Grayscale no parece muy alto. Además del fondo de inversión Confianza de Bitcointodas las demás opciones ofrecidas tienen desarrollado negativamente durante los últimos 12 meses. La diferencia de rendimiento entre bitcoin y otras criptomonedas no es despreciable.

Sin embargo, la aprobación de FINRA de un fondo criptográfico diversificado demuestra que brinda aún más oportunidades de inversión para los profesionales y también cierta visibilidad para las criptomonedas en la bolsa de valores. Sin embargo, la comunidad todavía está esperando la aprobación de la SEC primero. Bitcoin ETF. La semana pasada el regulador rechazado Solicitud de bit a bitporque no se han cumplido los requisitos legales destinados a evitar la manipulación del mercado o cualquier otra actividad ilícita.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *