Fundación Tron anuncia el lanzamiento de BitTorrent Speed ​​- Cryptoast

La fondation Tron annonce le lancement de BitTorrent Speed

BitTorrenttorrente del cliente de igual a iguallanzó su software de optimización de descargas Velocidad de BitTorrentcon funcionalidad usando su chip nativo, BTT. El informe fue revelado en declaración comunicado de prensa oficial publicado el 8 de julio.

Justin Sol.director general de la empresa Fundación Tron comentó la noticia en Twitter:

[tweet 1148342135516647424 align=’center’]

» Hace un año, BitTorrentSpeed ​​​​era solo una idea.
¡Hoy, los usuarios podrán tocar y jugar con la primera versión del producto!
Puede descargar el producto 30 minutos antes de la transmisión en vivo en https://www.bittorrent.com/speed/ «

Recompensas BTT para usuarios

Y AMAPregúntame lo que sea – se organizó para responder a las preguntas de los usuarios sobre esta nueva iniciativa. El video fue seguido por el lanzamiento de BitTorrent Speed, un producto que supuestamente tomó casi un año después de que Justin Sun y la Fundación Tron compraran BitTorrent. La tecnología combina una base de usuarios extremadamente grande con tecnología de puntaInternet descentralizado de Tron.

Velocidad de BitTorrent recompensa a los usuarios de BTT a cambio de cargar archivos y compartir su ancho de banda, lo que permite descargas más rápidas. Aquellos que solo descarguen no recibirán recompensas porque usarán el sistema sin contribuir activamente al mismo. Y cartera Incluso se ha agregado Integrated a la plataforma para permitir a los usuarios administrar sus ganancias simbólicas. Justin Sun aclaró:

» TRON completó el trabajo inicial de integración de sus dos redes descentralizadas, TRON y BitTorrent, con el lanzamiento de BitTorrent Speed. Esperamos escuchar a los primeros usuarios y esperamos agregar funciones que harán que BitTorrent sea mejor para millones de usuarios. «

BitTorrent anunció su propia criptomoneda BTT (BitTorrent Token) a principios de este año. La venta pública de BTT se realizó el Binance panelplataformaOferta de intercambio inicial (OEI) gestionado por el líder del mercado de valores, Binance. Las ventas simbólicas ofrecieron 59.800 millones de BTT (aproximadamente $ 7,2 millones durante la venta) y estuvo cerrado por menos de 20 minutos.

Fundación Tron fortalece aún más su posición para permitir la aceptación masiva de criptomonedas. Muchos usuarios de BitTorrent ahora tienen una mejor comprensión de esta tecnología, y aquellos que participan activamente en el mantenimiento de la red compartiendo su ancho de banda recibirán directamente recompensas BTT que realmente respaldan el intercambio de datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *