Justin Sun y TRON adquieren la red social descentralizada Steemit

Justin Sun et TRON acquièrent le réseau social décentralisé Steemit

La plataforma de redes sociales y blogs Steemit fue comprada por el empresario Justin Sun. Por lo tanto, Steemit pronto comenzará a migrar a la cadena de bloques TRON (TRX).

Migración total

En un comunicado publicado en Medium, Steemit anunció su asociación con la Fundación TRON, afirmando que comenzaría a trabajar de inmediato en la implementación de Steemit y otras aplicaciones descentralizadas (dApps) basadas en la cadena de bloques Steem en la cadena de bloques TRON y su comunidad más de 20 millones de usuarios.

Además de migrar su arquitectura, Steemit reemplazará su actual token STEEM nueva ficha STEEM basado en la cadena de bloques TRON. Los detalles de la transición aún no se han publicado.

En forma de obsequios y programas de desarrollo, los titulares actuales de TRX recibirán una cierta cantidad de este nuevo token Steem.

Sobre esta adquisición por parte de TRON, co-fundador de Steemit, ned scott, tuiteó sobriamente :

» Steemitans y Twitterers, después de cuatro grandes años, vendí Steemit a Justin Sun. «

Agregó en un comunicado oficial que la misión de Steemit desde su inicio fue apoyar la adopción de las criptomonedas, y que esto podría ser mucho menos difícil con TRON:

» Desde el lanzamiento de la plataforma en 2016 con un presupuesto limitado hasta el día de hoy, he disfrutado desarrollando la plataforma y ampliando su base de usuarios; ahora estoy feliz de ver a un socio estratégico tratando de hacerlo realidad. moverlo a nuevas alturas. «

Justin Sun dijo que creía que la nueva asociación permitiría a las dos empresas comenzar una nueva era de redes sociales descentralizadas. En Twitter, Sol. afirmó su intención de llamar al nuevo Steemit basado en TRON y Steemit 2.0.

👉 Para leer sobre el mismo tema: ¿Qué es Steem (STEEM) y cómo comprarlo?

Decisión controvertida

Steemit se fundó en 2016 y ofrece un servicio similar a Reddit y rápidamente se hizo un nombre entre la criptocomunidad. Además, varias dApps se ejecutan en la cadena de bloques de Steem, incluidas Tubo D.alternativa de youtube SOLICITUDAlternativa de Instagram.

Aunque Justin Sun quiere iniciar una nueva era de redes sociales descentralizadas, la comunidad no se ha mostrado tan emocionada.

Dentro de las 24 horas posteriores al anuncio, el precio del token de Steem casi saltó 26%. Sin embargo, debido a los movimientos del mercado durante el mismo período y ciertamente también debido a la insatisfacción de algunos usuarios, el token volvió rápidamente a su precio anterior a la adquisición.

Algunos usuarios habituales de Steemit han expresado su preocupación particular sobre cómo se transformará el token de Steem y cómo se verá la nueva plataforma.

El anuncio de Justin Sun en Steemit, que en el momento de su publicación recaudó más de $ 150 en el equivalente de token de Steem, ha generado muchas preguntas de los miembros de la comunidad. Entre los 550 usuarios que comentaron, algunos decidieron retirarse de Steemit luego de su migración a TRON:

» Estoy aquí por Steem, no por Tron. No estoy interesado en nada de lo que Tron tiene para ofrecer y, como resultado, transferir Steem a la red de Tron es algo que sucederá sin mí. «

el 30 de diciembre Plataforma de transmisión DLiveconstruido originalmente en una cadena de bloques Linóleo anteriormente conectado a la cadena de bloques STEEM se unió al ecosistema BitTorrent.

Por lo tanto, DLive ha comenzado una migración completa de su arquitectura a la cadena de bloques de Tron. Adquisición de DLive y ahora Steemit, Justin Sun. aumenta gradualmente, pero definitivamente el efecto de Tron blockchain y su token TRX.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *